Yo tengo el apoyabrazos del feubert y habia pensado hacerle algo asi...
Seria pasarle un cable de la corriente del mechero por debajo de la palanca de cambios y el freno de mano y meterle dentro y el interruptor seria un pulsador que al estar cerrado mantenga pulsado y cierre la corriente y al abrir el apoyabrazos este mismo deje de ejercer presion sobre el y active el circuito....
Si me animo a hacerlo os subo unas fotos del proceso
(El cajetin de mi moto lleva luz dentro y su funcionamiento es tal y como he dicho si puedo mañana le saco una foto al botoncillo y te la subo)
Yo lo tengo en el original y es complicado de hacer, hay que desmontarlo y si no se sabe hacer rompes unas patillas que tiene. Hay que ponerle un pulsador del tipo normalmente cerrado para que de contacto al abrir.
jdaguilar escribió:Yo lo tengo en el original y es complicado de hacer, hay que desmontarlo y si no se sabe hacer rompes unas patillas que tiene. Hay que ponerle un pulsador del tipo normalmente cerrado para que de contacto al abrir.
El de jdaguilar es una pasada, visto con mis propios ojos
Lo que puedes hacer es poner una tira de leds, que eso alumbra bastante con interruptor activar o desactivar.
También lo puedes hacer que al darle contacto se encienda, aunque de esta manera estaría siempre encendida hasta que quites el contacto...