Hola, resulta que se me ha fundido una bombilla del faro delantero lado copiloto (la de posición) la pequeña w5w, lo más jodido que no puedo sacar la bombilla porque va encajada con dos pestañitas, pero tirando o girando no sale, alguien sabe como se saca dicha bombilla?
Gracias
Como sustiuir luz de posición Toledo MK2?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
-
- Posteador Compulsivo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Re: Como sustiuir luz de posición Toledo MK2?
Echo y madre mia tengo los dos dedos echos polvo, va a presión y lo he sacado cogiendolo y sacandolo con fuerza hacia fuera y con cuidado de los cables.
Saludos y gracias por todo.
Saludos y gracias por todo.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Te entiendo, pues imaginate yo en el curro que algunas son muy cabronas, sobretodo las que tu dices pero en el a6 que estan muy lejos y no te llega bien la mano, aparte de todo lo que desmontas para tansolo llegar a coger un tirador que llevan con la puntita de los dedosy encima casi siempre con el cliente delante que da por echo que en cambiar una bombilla no se tarda nada...
-
- Posteador Compulsivo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Lo malo con el cliente encima, y menuda situación si es que no entiendo el sistema este de fijación de la bombilla de posición, cuando le toque al lado de la bateria, me veo sacando la bateria para poder sacar la otra cuando se funda.m6731nn escribió:Te entiendo, pues imaginate yo en el curro que algunas son muy cabronas, sobretodo las que tu dices pero en el a6 que estan muy lejos y no te llega bien la mano, aparte de todo lo que desmontas para tansolo llegar a coger un tirador que llevan con la puntita de los dedosy encima casi siempre con el cliente delante que da por echo que en cambiar una bombilla no se tarda nada...
Saludos
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004
lo d kambiar las bombillitas puede llegar a ser desesperante, jejejej, x lo menos pa mi