"El Volt es para idiotas", por el presidente de Audi America

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
16
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

"El Volt es para idiotas", por el presidente de Audi America

Mensaje por Moverano »

Imagen
Si esto lo dice alguien en Audi sin su cargo de presidente de Audi America, probablemente le costaría el puesto. Pero las perlitas que vas a leer a continuación son todas salidas de la boca de Johan de Nysschen, amante de los diésel. En una entrevista con Lawrence Ulrich, el ejecutivo vaticinó el fracaso del Volt basandose en que "nadie" va a pagar 15.000 dolares de más por un coche que rivaliza con el Corolla. Y luego soltó la bomba sacando conclusiones: "así que no habrá suficientes idiotas que lo compren".

¿Impresionado? Pues todavía hay más... Cuestionado sobre los eléctricos puros, de Nysschen dijo que estos coches eran para "la élite intelectual que quiere mostrar lo iluminada que tienen su alma". Y entonces, ¿qué opinará de los que se interesen por el más que inminente R8 eléctrico? Pena de no habérselo preguntado...

Fuente:www.autoblog.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Dhusuf
Vicioso del foro
Mensajes: 965
Registrado: 07 Jun 2009 17:15
16
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719
Ubicación: Pizarra - Málaga

Re: "El Volt es para idiotas", por el presidente de Audi America

Mensaje por Dhusuf »

supongo q estará sacado de contexto
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: "El Volt es para idiotas", por el presidente de Audi America

Mensaje por Hephestos »

No se vale tomar declaraciones después de unas rondas de chupitos :risas
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
16
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

De Volts e idiotas: El jefe de Audi América "matiza" sus pal

Mensaje por Moverano »

Era de esperar. Después de que todos los medios especializados de Estados Unidos se hicieran eco de las polémicas declaraciones de Johan de Nysschen, el presidente de Audi América no ha tenido otra que "matizar" sus palabras. Y es que no todos los días se ve a un alto ejecutivo de la industria ridiculizando a los dueños de un vehículo híbrido y/o eléctrico.

En un comunicado especialmente emitido para aclarar la situación, de Nysschen dice que "no recuerda" haber dicho eso de que "no habrá suficientes idiotas" en Estados Unidos para hacer que el Volt sea rentable. Lo que sí opina públicamente es que el precio de este modelo y otros similares es a todas luces exagerado, por lo que un plan de negocio basado en las ayudas económicas del gobierno no nos lleva a ninguna parte. Algo que todos compartimos, y que seguramente hubiera quedado mejor en las portadas de haberse explicado con esas mismas palabras.

De Nysschen, posiblemente uno de los defensores más acérrimos de los motores diésel en Estados Unidos, cree que el futuro inmediato está en la tecnología TDI. Hay que señalar que en EEUU los motores diésel no están muy extendidos fuera de los vehículos industriales, y Audi está trabajando duramente para impulsar el gasóleo como una alternativa probada (y más económica) a los sistemas híbridos de otros fabricantes. No es de extrañar por tanto que de Nysschen sea casi alérgico a los compuestos de las baterías eléctricas, si bien reconoce que los híbridos plug-in forman parte del futuro; uno que preferiría explorar "cuando sus obstáculos tecnológicos y económicos" dejen de ser un problema.

Las declaraciones de ayer nos recuerdan en cierto modo a esas otras de Jürgen Leohold, en las que el jefe de investigación de Volkswagen expresaba su escepticismo ante la avalancha eléctrica. Afortunadamente, ya sabemos que una cosa es lo que se dice, y otra lo que se hace, así que contamos con ver los primeros prototipos a baterías del grupo dentro de muy poco. El día 15, para ser exactos.

Fuente:www.autoblog.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder