Direccion al girar hace ruido toledo mk2 1999
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1999
Direccion al girar hace ruido toledo mk2 1999
Buenas soy de barcelona y me comprado un teledo 2 1.9 tdi 110 cv y el otro dia iva en marcha y al girar sonar un ruido constante pero parecido al de las correas y salto la luz de freno de mano en intermitencia y tres pitidos hizo me gustaria saber si es del nivel de aceite de direccion espero vuestra ayuda gracias
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Direccion al girar hace ruido toledo mk2 1999
sin darte seguridad de que sea eso, yo revisaría como de gastadas tienes las pastillas, puede que las tengas gastadas y lo que oigas sea un chillido de metal contra metal entre disco y pastilla... alguien con un mk2 podrá confirmarlo o desmentirlo pero es posible que el testigo de freno de mano sea a su vez el de desgaste de las pastillas...
a ver si es eso....
a ver si es eso....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Novato en el foro
- 11
No lo del ruido es parecido al de las correas pero solo cuando giro. Suena en parado también y nose si podría ser por falta de aceite por que también salto lo del freno de mano en intermitencia. Espero vuestra ayuda
-
- Novato en el foro
- 11
Bueno señores el fallo es que pierde aceite la cremallera de dirección pero por la parte de la bieleta que tiene un tuerca grande .
Voy a probar de cambiar la cremallera aver si se arregla. Aver si alguien me ayuda en el por que pierde por la tuerca grande luego os mando fotos y aver si alguien me ayuda . gracias
Voy a probar de cambiar la cremallera aver si se arregla. Aver si alguien me ayuda en el por que pierde por la tuerca grande luego os mando fotos y aver si alguien me ayuda . gracias