Direccion al girar hace ruido toledo mk2 1999

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Winer12
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: mk2 1999

Direccion al girar hace ruido toledo mk2 1999

Mensaje por Winer12 »

Buenas soy de barcelona y me comprado un teledo 2 1.9 tdi 110 cv y el otro dia iva en marcha y al girar sonar un ruido constante pero parecido al de las correas y salto la luz de freno de mano en intermitencia y tres pitidos hizo me gustaria saber si es del nivel de aceite de direccion espero vuestra ayuda gracias
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: Direccion al girar hace ruido toledo mk2 1999

Mensaje por Becker »

sin darte seguridad de que sea eso, yo revisaría como de gastadas tienes las pastillas, puede que las tengas gastadas y lo que oigas sea un chillido de metal contra metal entre disco y pastilla... alguien con un mk2 podrá confirmarlo o desmentirlo pero es posible que el testigo de freno de mano sea a su vez el de desgaste de las pastillas...

a ver si es eso....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Winer12
Novato en el foro
11

Mensaje por Winer12 »

No lo del ruido es parecido al de las correas pero solo cuando giro. Suena en parado también y nose si podría ser por falta de aceite por que también salto lo del freno de mano en intermitencia. Espero vuestra ayuda
Winer12
Novato en el foro
11

Mensaje por Winer12 »

Bueno señores el fallo es que pierde aceite la cremallera de dirección pero por la parte de la bieleta que tiene un tuerca grande .
Voy a probar de cambiar la cremallera aver si se arregla. Aver si alguien me ayuda en el por que pierde por la tuerca grande luego os mando fotos y aver si alguien me ayuda . gracias
Responder