RPM

Dudas y comentarios sobre mecánica

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josefiño
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RPM

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
Como saben mi Tole es automático, año 2000, todo eléctrico etc, pues bien, cuando tengo el carro en N (y el motor calentito), cuantas RPM debe marcar en el tablero?

En mis carros anteriores yo mismo subia o bajaba las rpm, sin embargo con mi tole no se como se hace.

Tienen idea
Gracias
José
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slepmoon
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Re: RPM

Mensaje por slepmoon »

En la mayoria de motores suele estar por las 900-950 como tu dices con el motor caliente. Al arrancar en frio es normal que suban, pero al entrar en calor lo normal es estabilizarse sobre las 900.
En motores de cambio automático no tengo ni idea, pero yo diria que no debe variar nada por este aspecto.
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josefiño
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Re: RPM

Mensaje por josefiño »

slepmoon escribió:En la mayoria de motores suele estar por las 900-950 como tu dices con el motor caliente. Al arrancar en frio es normal que suban, pero al entrar en calor lo normal es estabilizarse sobre las 900.
En motores de cambio automático no tengo ni idea, pero yo diria que no debe variar nada por este aspecto.
Ok. Y respecto a graduar las rpm?
GRacias
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slepmoon
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Re: RPM

Mensaje por slepmoon »

Pues aqui si que ni idea, en mecánica estoy mal.
Solo me suena que se hace a través de electrónica o en motores con algo mas de tempo mediante un tornillito que no tengo ni idea de donde esta. Esto era en los motores con carburadores que ya han pasado de moda hace tiempo jajajajaja.
Lo siento pero no te puedo aclarar mas.
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RAUL GT
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Re: RPM

Mensaje por RAUL GT »

si esta inestable es porke en teoria hay algo mal si no no deveria de alterarse las revoluciones revisa manguitos de admision caudalimetro valvula de relentin etc y si esta todo bien pues ya con vag.com porke manual en ese coche no lo puedes graduar un simple poro en un manguito t daria inestabilidad.
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RAUL GT
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Re: RPM

Mensaje por RAUL GT »

antes se regulaba mediante el tornillo de el carburador dejando pasar mas o menos aire.
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eruizm
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Re: RPM

Mensaje por eruizm »

Ahora se regula con el Vag com a través del OBD II, no me acuerdo desde donde pero lo he visto muchas veces bicheando.
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