Hola muchachones.
Como saben mi Tole es automático, año 2000, todo eléctrico etc, pues bien, cuando tengo el carro en N (y el motor calentito), cuantas RPM debe marcar en el tablero?
En mis carros anteriores yo mismo subia o bajaba las rpm, sin embargo con mi tole no se como se hace.
Tienen idea
Gracias
José
RPM
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- slepmoon
- Máster del foro
- Mensajes: 2517
- Registrado: 05 Oct 2011 20:15
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Ubicación: En mi casa muuu agusstito.
- Been thanked: 1 time
Re: RPM
En la mayoria de motores suele estar por las 900-950 como tu dices con el motor caliente. Al arrancar en frio es normal que suban, pero al entrar en calor lo normal es estabilizarse sobre las 900.
En motores de cambio automático no tengo ni idea, pero yo diria que no debe variar nada por este aspecto.
En motores de cambio automático no tengo ni idea, pero yo diria que no debe variar nada por este aspecto.
-
- Participativo
- Mensajes: 327
- Registrado: 06 Jun 2011 16:47
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Re: RPM
Ok. Y respecto a graduar las rpm?slepmoon escribió:En la mayoria de motores suele estar por las 900-950 como tu dices con el motor caliente. Al arrancar en frio es normal que suban, pero al entrar en calor lo normal es estabilizarse sobre las 900.
En motores de cambio automático no tengo ni idea, pero yo diria que no debe variar nada por este aspecto.
GRacias
- slepmoon
- Máster del foro
- Mensajes: 2517
- Registrado: 05 Oct 2011 20:15
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Ubicación: En mi casa muuu agusstito.
- Been thanked: 1 time
Re: RPM
Pues aqui si que ni idea, en mecánica estoy mal.
Solo me suena que se hace a través de electrónica o en motores con algo mas de tempo mediante un tornillito que no tengo ni idea de donde esta. Esto era en los motores con carburadores que ya han pasado de moda hace tiempo jajajajaja.
Lo siento pero no te puedo aclarar mas.
Solo me suena que se hace a través de electrónica o en motores con algo mas de tempo mediante un tornillito que no tengo ni idea de donde esta. Esto era en los motores con carburadores que ya han pasado de moda hace tiempo jajajajaja.
Lo siento pero no te puedo aclarar mas.
- RAUL GT
- Máster del foro
- Mensajes: 2281
- Registrado: 13 Dic 2012 20:03
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
- Ubicación: vendrell city
Re: RPM
si esta inestable es porke en teoria hay algo mal si no no deveria de alterarse las revoluciones revisa manguitos de admision caudalimetro valvula de relentin etc y si esta todo bien pues ya con vag.com porke manual en ese coche no lo puedes graduar un simple poro en un manguito t daria inestabilidad.
- eruizm
- Participativo
- Mensajes: 243
- Registrado: 12 Ene 2010 07:21
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
- Ubicación: Sevilla
Re: RPM
Ahora se regula con el Vag com a través del OBD II, no me acuerdo desde donde pero lo he visto muchas veces bicheando.