perdida de potencia

Dudas y comentarios sobre mecánica

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cocoliso
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perdida de potencia

Mensaje por cocoliso »

Buenas a todos, tengo un seat toledo 1.9 tdi del año 1995 90 cv y el otro dia iba subiendo por autovia y me empezo a fallar con el acelerador pisado a fondo y el coche empezo a dar tirones pero no muy fuertes, le meti el vag (la maquina de diagnosis) y no dio fallo ninguno, los filtros estan todos recien cambiados asi como el caudalimetro.
El del taller me dijo que podria ser de la ERG pero tengo dudas...
Vosotros que opinais?
Gracias y un saludo.
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josempg
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Re: perdida de potencia

Mensaje por josempg »

Hombre,ese fallo no me suena a EGR pero no se tampoco seguro si sera.yo la anulaba para descartarla si sospechas de ella,yo llevo tiempo sin la egr y me va mejor que con ella puesta.tambien te digo que a mi hace tiempo me estubo dando fallos del acelerador y era detras del pedal electronico que creo que tenia suciedad y humedad.le di aire a presion y le heche un spray antihumedad y hasta la fecha.

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cocoliso
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Re: perdida de potencia

Mensaje por cocoliso »

Hola,alguna opinion mas aparte de la de josempg?desde aqui darle las gracias,alguien tiene que ser saber mas,y como se puede anular la ERG,NO entiendo lo del pedal del acelerador electronico,un saludo y gracias por sus respuestas.
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Becker
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Re: perdida de potencia

Mensaje por Becker »

Si son suaves los tirones a mi se me ocurre que puedas tener algun poro en la junta de algún inyector, es raro pero sin fallos en el vagcom puede ser y es facil de comprobar. Se quita la tapa de plastico de encima del motor y se mira si estan negros los alrededores de cada inyector como si fuese humo o carbonilla. De ser eso es baratisimo, una junta de cobre no llegará al euro, lo único si la cambias tú, hazlo con el motor frío y no tengas el inyector fuera de su sitio más tiempo del necesario. Una vez oi que no debía ser bueno para los inyectores, aunque no sé porque......
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