Buenas a todos, tengo un seat toledo 1.9 tdi del año 1995 90 cv y el otro dia iba subiendo por autovia y me empezo a fallar con el acelerador pisado a fondo y el coche empezo a dar tirones pero no muy fuertes, le meti el vag (la maquina de diagnosis) y no dio fallo ninguno, los filtros estan todos recien cambiados asi como el caudalimetro.
El del taller me dijo que podria ser de la ERG pero tengo dudas...
Vosotros que opinais?
Gracias y un saludo.
perdida de potencia
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Re: perdida de potencia
Hombre,ese fallo no me suena a EGR pero no se tampoco seguro si sera.yo la anulaba para descartarla si sospechas de ella,yo llevo tiempo sin la egr y me va mejor que con ella puesta.tambien te digo que a mi hace tiempo me estubo dando fallos del acelerador y era detras del pedal electronico que creo que tenia suciedad y humedad.le di aire a presion y le heche un spray antihumedad y hasta la fecha.
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
-
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 1995
Hola,alguna opinion mas aparte de la de josempg?desde aqui darle las gracias,alguien tiene que ser saber mas,y como se puede anular la ERG,NO entiendo lo del pedal del acelerador electronico,un saludo y gracias por sus respuestas.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Si son suaves los tirones a mi se me ocurre que puedas tener algun poro en la junta de algún inyector, es raro pero sin fallos en el vagcom puede ser y es facil de comprobar. Se quita la tapa de plastico de encima del motor y se mira si estan negros los alrededores de cada inyector como si fuese humo o carbonilla. De ser eso es baratisimo, una junta de cobre no llegará al euro, lo único si la cambias tú, hazlo con el motor frío y no tengas el inyector fuera de su sitio más tiempo del necesario. Una vez oi que no debía ser bueno para los inyectores, aunque no sé porque......
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.