foos de motores mk1

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oscar-motorsport
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foos de motores mk1

Mensaje por oscar-motorsport »

necesitaba si alguien me podia poner una fotos del motor del toledo mk1 tdi 90 cv y otra del de 110 para ver las diferencias que hay entre uno y otro a simple vista es porque estoy mirando un toledo y hay cosas que no me cuadran por eso queria ver si el coche es el de 90 0 el de 110 porque en la documentacion puede poner una cosa y el motor ser otra
gracias
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juancar22
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Re: foos de motores mk1

Mensaje por juancar22 »

hay un post que se llama los motores de nuestros Toledos echale un ojo aver si hay alguna foto yo no me e fijado mucho en los TDi la unica diferencai que e visto es l atapa que uno tiene la I roja jajaja

aqui te dejo el link: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=9&t=4024
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oscar-motorsport
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Re: foos de motores mk1

Mensaje por oscar-motorsport »

juancar22 escribió:hay un post que se llama los motores de nuestros Toledos echale un ojo aver si hay alguna foto yo no me e fijado mucho en los TDi la unica diferencai que e visto es l atapa que uno tiene la I roja jajaja

aqui te dejo el link: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=9&t=4024
gracias compañero ya lo he visto
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Becker
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Re: foos de motores mk1

Mensaje por Becker »

Me voy a apoyar en la foto de dani87 para explicar una diferencia visual aparte de la letra I roja o gris de la tapa, (la tapa se puede cambiar) y es que el 110 tiene dos electrovalvulas, una blanca para el turbo y una negra para la Egr, el de 90 sólo tiene una, la negra para la Egr.

Imagen[/URL]

Es una buena forma de identificarlos si los tienes delante.....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
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Re: foos de motores mk1

Mensaje por oscar-motorsport »

Becker escribió:Me voy a apoyar en la foto de dani87 para explicar una diferencia visual aparte de la letra I roja o gris de la tapa, (la tapa se puede cambiar) y es que el 110 tiene dos electrovalvulas, una blanca para el turbo y una negra para la Egr, el de 90 sólo tiene una, la negra para la Egr.

Imagen[/URL]

Es una buena forma de identificarlos si los tienes delante.....
que buen detalle gracias no sabia eso

http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 109110.htm
mira este en la foto parece que solo tenga una valvula no
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Becker
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Re: foos de motores mk1

Mensaje por Becker »

La verdad es que no se ve bién, ese tubo de la admisión podría estar tapando la blanca. Lo mejor sería verlo con el motor delante.
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Re: foos de motores mk1

Mensaje por oscar-motorsport »

Becker escribió:La verdad es que no se ve bién, ese tubo de la admisión podría estar tapando la blanca. Lo mejor sería verlo con el motor delante.
El sabado lo voy a ver lo malo de este coche es lo del aire que no trae
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Re: foos de motores mk1

Mensaje por toledin »

Ese coche tiene que ser importado de alemania, de ahi el color, que lleve techo solar, y no lleve aire, esa matricula es de septiembre del 2000, asi que esta rematriculado. Pero vamos que sino tiene aire, se le puede poner, solo que tienes que desmontar casi todo el morro, y el salpicadero, para poder meter la caja de calefaccion con el evaporador, ademas deberas de hacer los agujeros en el firewal del coche, para la caja evaporadora, y la salida de agua de la caja, luego pones tuberias, compresor, radiador con deshidratador, y a hacer el cableado, pineas la centralita del coche para darle la señal de carga del aire acondicionado y listo.
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Re: foos de motores mk1

Mensaje por Hephestos »

Es ir a un desguace y desmontarse todo el sistema de AC de uno. Toledos con aire hay a patadas.
PD: si es de alemania o países nórdicos mira bien la parte de abajo del coche, que suelen estar podridas por la sal.
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Re: foos de motores mk1

Mensaje por oscar-motorsport »

toledin escribió:Ese coche tiene que ser importado de alemania, de ahi el color, que lleve techo solar, y no lleve aire, esa matricula es de septiembre del 2000, asi que esta rematriculado. Pero vamos que sino tiene aire, se le puede poner, solo que tienes que desmontar casi todo el morro, y el salpicadero, para poder meter la caja de calefaccion con el evaporador, ademas deberas de hacer los agujeros en el firewal del coche, para la caja evaporadora, y la salida de agua de la caja, luego pones tuberias, compresor, radiador con deshidratador, y a hacer el cableado, pineas la centralita del coche para darle la señal de carga del aire acondicionado y listo.
Vaya jaleo para montarlo aun enrreda un ratillo bueno lo de la caja evaporadora no contaba con eso con lo otro todo si
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