foos de motores mk1
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 afn/330cd
foos de motores mk1
necesitaba si alguien me podia poner una fotos del motor del toledo mk1 tdi 90 cv y otra del de 110 para ver las diferencias que hay entre uno y otro a simple vista es porque estoy mirando un toledo y hay cosas que no me cuadran por eso queria ver si el coche es el de 90 0 el de 110 porque en la documentacion puede poner una cosa y el motor ser otra
gracias
gracias
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: foos de motores mk1
hay un post que se llama los motores de nuestros Toledos echale un ojo aver si hay alguna foto yo no me e fijado mucho en los TDi la unica diferencai que e visto es l atapa que uno tiene la I roja jajaja
aqui te dejo el link: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=9&t=4024
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Recién llegado
- 12
gracias compañero ya lo he vistojuancar22 escribió:hay un post que se llama los motores de nuestros Toledos echale un ojo aver si hay alguna foto yo no me e fijado mucho en los TDi la unica diferencai que e visto es l atapa que uno tiene la I roja jajaja
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Me voy a apoyar en la foto de dani87 para explicar una diferencia visual aparte de la letra I roja o gris de la tapa, (la tapa se puede cambiar) y es que el 110 tiene dos electrovalvulas, una blanca para el turbo y una negra para la Egr, el de 90 sólo tiene una, la negra para la Egr.
[/URL]
Es una buena forma de identificarlos si los tienes delante.....
[/URL]
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Recién llegado
- 12
que buen detalle gracias no sabia esoBecker escribió:Me voy a apoyar en la foto de dani87 para explicar una diferencia visual aparte de la letra I roja o gris de la tapa, (la tapa se puede cambiar) y es que el 110 tiene dos electrovalvulas, una blanca para el turbo y una negra para la Egr, el de 90 sólo tiene una, la negra para la Egr.
[/URL]
http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 109110.htm
mira este en la foto parece que solo tenga una valvula no
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
La verdad es que no se ve bién, ese tubo de la admisión podría estar tapando la blanca. Lo mejor sería verlo con el motor delante.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Recién llegado
- 12
El sabado lo voy a ver lo malo de este coche es lo del aire que no traeBecker escribió:La verdad es que no se ve bién, ese tubo de la admisión podría estar tapando la blanca. Lo mejor sería verlo con el motor delante.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ese coche tiene que ser importado de alemania, de ahi el color, que lleve techo solar, y no lleve aire, esa matricula es de septiembre del 2000, asi que esta rematriculado. Pero vamos que sino tiene aire, se le puede poner, solo que tienes que desmontar casi todo el morro, y el salpicadero, para poder meter la caja de calefaccion con el evaporador, ademas deberas de hacer los agujeros en el firewal del coche, para la caja evaporadora, y la salida de agua de la caja, luego pones tuberias, compresor, radiador con deshidratador, y a hacer el cableado, pineas la centralita del coche para darle la señal de carga del aire acondicionado y listo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Es ir a un desguace y desmontarse todo el sistema de AC de uno. Toledos con aire hay a patadas.
PD: si es de alemania o países nórdicos mira bien la parte de abajo del coche, que suelen estar podridas por la sal.
PD: si es de alemania o países nórdicos mira bien la parte de abajo del coche, que suelen estar podridas por la sal.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Recién llegado
- 12
Vaya jaleo para montarlo aun enrreda un ratillo bueno lo de la caja evaporadora no contaba con eso con lo otro todo sitoledin escribió:Ese coche tiene que ser importado de alemania, de ahi el color, que lleve techo solar, y no lleve aire, esa matricula es de septiembre del 2000, asi que esta rematriculado. Pero vamos que sino tiene aire, se le puede poner, solo que tienes que desmontar casi todo el morro, y el salpicadero, para poder meter la caja de calefaccion con el evaporador, ademas deberas de hacer los agujeros en el firewal del coche, para la caja evaporadora, y la salida de agua de la caja, luego pones tuberias, compresor, radiador con deshidratador, y a hacer el cableado, pineas la centralita del coche para darle la señal de carga del aire acondicionado y listo.