Consejo amortiguadores KW
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Consejo amortiguadores KW
Hola a tod@s
Quiero cambiar los amortiguadores de mi toledo pq ya tienen 135000 kms y son los de serie y ademas los noto muy "blanditos".
El caso es que el otro dia fui a un taller de tuning y me aconsejaron los KW (amortiguadores y muelles) me comentaron que el coche bajaba unos 4 cms y el precio no me parecio mal (412 € aprox.).
Que me aconsejais que haga?
Gracias y saludos.
Quiero cambiar los amortiguadores de mi toledo pq ya tienen 135000 kms y son los de serie y ademas los noto muy "blanditos".
El caso es que el otro dia fui a un taller de tuning y me aconsejaron los KW (amortiguadores y muelles) me comentaron que el coche bajaba unos 4 cms y el precio no me parecio mal (412 € aprox.).
Que me aconsejais que haga?
Gracias y saludos.
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Re: Consejo amortiguadores KW
Hola a todos-
Nadie me puede aconsejar sobre estos amortiguadores??
Es que tengo un poco de prisa en cambiarlos pq sino me gasto la pasta y al final no hago nada
Gracias y saludos.
Nadie me puede aconsejar sobre estos amortiguadores??
Es que tengo un poco de prisa en cambiarlos pq sino me gasto la pasta y al final no hago nada
Gracias y saludos.
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Re: Consejo amortiguadores KW
kw es una gran marca luego todo va en funcion al coche,hay coches que les sientan mejor unas marcas y coches que les sientan mejor otras,el toledo es un coche que ya de serie trae muy buen bastidor por lo que cualquier cosita lo hara mejorar,kw con muelles por 412 euros,yo no me lo pensaria tio y los montaria ya,eso si yo te recomiendo que si puedes te gastes algo mas y le pongas una barrita de torretas delante al menos para reforzar entre otras cosas
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Re: Consejo amortiguadores KW
Hola a tod@s
Gracias por tu consejo castronen, la barra de torretas ya la tengo montada hace algun tiempo con los amortiguadores de serie(sin notar demasiada mejoria,la verdad) pero segun he leido por los foros sera ahora cuando cambie la suspension cuando realmente se note su efecto.
Realmente no se cual debe ser la variacion de llevarla o no(lo que si note al principio es que la direccion estaba algo mas dura)
Agradeceria si me pudieras dar algun consejo sobre la barra(si se debe ajustar periodicamente, mejor forma de ajustarla,..... ) es que la barra la montamos en casa y no se si lo hicimos bien o no.... cosas de principiantes.
Gracias de antemano y saludos.
Gracias por tu consejo castronen, la barra de torretas ya la tengo montada hace algun tiempo con los amortiguadores de serie(sin notar demasiada mejoria,la verdad) pero segun he leido por los foros sera ahora cuando cambie la suspension cuando realmente se note su efecto.
Realmente no se cual debe ser la variacion de llevarla o no(lo que si note al principio es que la direccion estaba algo mas dura)
Agradeceria si me pudieras dar algun consejo sobre la barra(si se debe ajustar periodicamente, mejor forma de ajustarla,..... ) es que la barra la montamos en casa y no se si lo hicimos bien o no.... cosas de principiantes.
Gracias de antemano y saludos.
- jdaguilar
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Re: Consejo amortiguadores KW
Hagas lo que hagas para no tener problemas futuros con la ITV que te den siempre un certificado de homologación de los amortiguadores para el modelo en cuestión (debería venir junto con los amortiguadores) y un certificado de montaje, (no todos los talleres pueden emitirlo).
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
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Re: Consejo amortiguadores KW
a ver la barra de torretas se utiliza en casi todos por no decir todos los coches de carreras y rallys,su funcion es reforzar y evitar el acercamiento entre torretas,cuando das una curva fuerte las torretas tienden a acercarse la una a la otra sometiendo al chasis a una torsion bastante perjudicial,con la barra se evita todo esto.
la barra lo mejor es ponerla en un sitio totalmente llano y apretarla(si es regulable) hasta que la tuerca va dura sin hacer el bestia claro.
lo ideal es montarla como te digo y posteriormente hacer un paralelo de esta forma te quetas de problemas
la barra lo mejor es ponerla en un sitio totalmente llano y apretarla(si es regulable) hasta que la tuerca va dura sin hacer el bestia claro.
lo ideal es montarla como te digo y posteriormente hacer un paralelo de esta forma te quetas de problemas
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Re: Consejo amortiguadores KW
Hola a tod@s
Por fin tengo en casa el kit de amortiguacion KW (muelles y amortiguadores) y esta mañana he estado en la ITV preguntando el tema de los papeles y todo esta correcto(resolucion que venia con el kit y cuando los ponga la semana que viene certificado de taller) y me han dicho que tengo que ir a meterlo en ficha cuando lo tenga todo.
Pero mi pregunta es otra: Que hay encima de los amortiguadores? me refiero si hay alguna pieza de goma tipo sineblok que con el tiempo se desgaste y ya que lo cambio lo pongo todo nuevo.
Mi toledo tiene 140000 kms.
Gracias.
Por fin tengo en casa el kit de amortiguacion KW (muelles y amortiguadores) y esta mañana he estado en la ITV preguntando el tema de los papeles y todo esta correcto(resolucion que venia con el kit y cuando los ponga la semana que viene certificado de taller) y me han dicho que tengo que ir a meterlo en ficha cuando lo tenga todo.
Pero mi pregunta es otra: Que hay encima de los amortiguadores? me refiero si hay alguna pieza de goma tipo sineblok que con el tiempo se desgaste y ya que lo cambio lo pongo todo nuevo.
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Gracias.
- Hephestos
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Re: Consejo amortiguadores KW
En el subforo de descargas te pueden dar la referencia, hay gente que las llama "copelas".
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Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
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Re: Consejo amortiguadores KW
Hola a tod@s
Alguien me podria decir el precio de estas "copelas" y donde es mejor adquirirlas de origen(en seat) o de algun otro fabricante???
He leido por ahi algo de un rodamiento que lleva tambien ¿puede ser o lo he entendido mal?
Alguien sabe si eso es importante cambiarlo o por el contrario si no estan muy mal pueden aguantar? el coche tiene 140000 y seis años con un uso normal y cuidandolo un poquito
Gracias a todos.
Alguien me podria decir el precio de estas "copelas" y donde es mejor adquirirlas de origen(en seat) o de algun otro fabricante???
He leido por ahi algo de un rodamiento que lleva tambien ¿puede ser o lo he entendido mal?
Alguien sabe si eso es importante cambiarlo o por el contrario si no estan muy mal pueden aguantar? el coche tiene 140000 y seis años con un uso normal y cuidandolo un poquito
Gracias a todos.