A tomar por cu... el compresor!!

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
yopy
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV '99

A tomar por cu... el compresor!!

Mensaje por yopy »

El problema me viene a que hace una semanita puse el clima del coche en funcion frio or el calorcillo que empieza, no llega a salir el aire frío, por lo que pensé que era problema de carga de gas. Hoy lo he llebado y no, el problema es del compresor que no llega a tner suficiente presión como para licuar el gas, por lo que esta roto y eso es uno nuevo..., hay dos referencias para mi coche el de 400€ y 500€... PUTADÓN!!!

Mi consulta es la siguiente, lo compré hace 6 meses de segunda mano, ya se que piezas de desgaste no se puede reclamar, pero el compresor no se ha puesto en marcha hasta hace 6 dias y claro, se me vendió el coche con el compresor roto, ¿puedo reclamar?

Pongo un ejemplo que a mi parecer es lo mismo, te venden un coche con airbags, y un dia en la revisión ven un fallo del airbag conductor, lo miran y es que el airbag directamente no está, yo lo veo lo mismo, me lo venden con clima y no tiene la función por un fallo que ya existe cuando lo venden y que yo desconozco, y por supuesto no puedo saber porque aunque lo hubiera comprobado en diciembre en Rubi cuando lo miré y compré estabamos a 2ºC...

Un saludo y perdón por el tocho.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: A tomar por cu... el compresor!!

Mensaje por zoserone »

Puedes intentar reclamarle al vendedor argumentando vicios ocultos en el coche en el momento de la compra venta. Lee bien el contrato de compraventa, no vaya a ser que el vendedor se exima de responsabilidad en los posibles vicios ocultos en el vehículo.

En cualquier caso, desde el momento de la fecha a firma del contrato de compravente tienes 6 meses para reclamar.

Aquí tienes mas info> http://www.consumoteca.com/familia-y-co ... rticulares
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Busca alguno en un desguace su precio será bastante inferior, no creo que te compense ponerte a reclamar puede decir que te lo dijo y es una palabra contra otra, tambien se estropean de no usarlos de vez en cuando hay que hacerlos funcionar un poco. Para otra vez cuando compres un coche pruébalo todo a fondo.
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

antes de nada,has mirado o comprobado la valvula que va mas o menos por la zona delantera derecha cerca de donde se enrosca el amortiguador,mas que nada por si acaso antes de cambiar el compresos pilla una una en un desguace y haces la comprobacion
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

no se como se llama esa valvula , esta donde la botella expansora de anticongelante
Responder