El problema me viene a que hace una semanita puse el clima del coche en funcion frio or el calorcillo que empieza, no llega a salir el aire frío, por lo que pensé que era problema de carga de gas. Hoy lo he llebado y no, el problema es del compresor que no llega a tner suficiente presión como para licuar el gas, por lo que esta roto y eso es uno nuevo..., hay dos referencias para mi coche el de 400€ y 500€... PUTADÓN!!!
Mi consulta es la siguiente, lo compré hace 6 meses de segunda mano, ya se que piezas de desgaste no se puede reclamar, pero el compresor no se ha puesto en marcha hasta hace 6 dias y claro, se me vendió el coche con el compresor roto, ¿puedo reclamar?
Pongo un ejemplo que a mi parecer es lo mismo, te venden un coche con airbags, y un dia en la revisión ven un fallo del airbag conductor, lo miran y es que el airbag directamente no está, yo lo veo lo mismo, me lo venden con clima y no tiene la función por un fallo que ya existe cuando lo venden y que yo desconozco, y por supuesto no puedo saber porque aunque lo hubiera comprobado en diciembre en Rubi cuando lo miré y compré estabamos a 2ºC...
Un saludo y perdón por el tocho.
A tomar por cu... el compresor!!
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: A tomar por cu... el compresor!!
Puedes intentar reclamarle al vendedor argumentando vicios ocultos en el coche en el momento de la compra venta. Lee bien el contrato de compraventa, no vaya a ser que el vendedor se exima de responsabilidad en los posibles vicios ocultos en el vehículo.
En cualquier caso, desde el momento de la fecha a firma del contrato de compravente tienes 6 meses para reclamar.
Aquí tienes mas info> http://www.consumoteca.com/familia-y-co ... rticulares
En cualquier caso, desde el momento de la fecha a firma del contrato de compravente tienes 6 meses para reclamar.
Aquí tienes mas info> http://www.consumoteca.com/familia-y-co ... rticulares
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Busca alguno en un desguace su precio será bastante inferior, no creo que te compense ponerte a reclamar puede decir que te lo dijo y es una palabra contra otra, tambien se estropean de no usarlos de vez en cuando hay que hacerlos funcionar un poco. Para otra vez cuando compres un coche pruébalo todo a fondo.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
antes de nada,has mirado o comprobado la valvula que va mas o menos por la zona delantera derecha cerca de donde se enrosca el amortiguador,mas que nada por si acaso antes de cambiar el compresos pilla una una en un desguace y haces la comprobacion
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
no se como se llama esa valvula , esta donde la botella expansora de anticongelante