Kit discos de frenos + pastillas y calentadores.

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Kit discos de frenos + pastillas y calentadores.

Mensaje por fran »

Buenas noches chavales!!!!!

Pues nada resulta de que hoy he ido a cambiar los neumaticos delanteros ya que estaban muy gastados y cuando vuelvo a por el coche me han dado una sorpresita jejejeje.

Resulta que mi mecanico me comunica que tengo los discos de freno super gastados y que tendria que cambiarlos, mi pregunta es la siguiente: Alguno de vosotros ha tenido que cambiar discos? si los ha cambiado, cuanto ha sido el coste de estos? me recomendais un kit de discos de marca o con uno piratilla voy tirando?

Tambien me comento de que el coche tarda un monton en arrancar, segun el son los calentadores que tambien tendria que cambiarselos, sabeis precio?
Imagen
cin
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8 90cv

Re: Kit discos de frenos + pastillas y calentadores.

Mensaje por cin »

A mi me cambiaron discos y pastillas me costo 150 con mano de obra,los calentadores cuestan unos 50 aunque a lo mejor no tienes que cambiarlos todos si no solo los que no calientan,nunca fallan todos.
juan jose
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: stella tdi 110/99

Mensaje por juan jose »

Discos y pastillas pues lo que te ha dicho el compañero sobre 150 euros, los calentadores a 25 euros cada uno me los cobran a mi, es dificil que se vayan los 4 a la vez. :roll:
barny
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra

Mensaje por barny »

yo miraria precios en la web de oscaro y canbiar los discos y las pastillas no es muy complicado, y los calentadores si canvias canvia los 4 pero eso ya cada uno.
saludos
speedter
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Mensaje por speedter »

yo he vistos kit por ebay de discos mas pastillas por 50€, no seran una maravilla pero yo tampoco necesito una frenada de competicion, ocn una frenada normal me basta
ToledoGT
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Mensaje por ToledoGT »

speedter escribió:yo he vistos kit por ebay de discos mas pastillas por 50€, no seran una maravilla pero yo tampoco necesito una frenada de competicion, ocn una frenada normal me basta
Recordar que los frenos son muy importantes en la seguridad del vehículo;
Dicho esto no tiene por que ser la marca original, hay muchas en el mercado que fabrican materiales de sustitución con muy buena calidad, pero si te vas a ir a por lo mas barato averigua bien lo que compras.
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
armeromenor
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992

Mensaje por armeromenor »

Yo los cambié junto con las pastillas, pero no recuerdo precio, lo tengo apuntado todo, pero me ha petado el ordeñador y tengo que rescatar datos...Yo le pondría unos que no sean piratillas, una marca reconocida, la medida de tu coche y listo.

En cuanto a los calentadores sobre unos 20-25 c/u, yo cambié los 4, me los cambiaron delante mía, no es difícil, pero necesitas micro llave de carraca de tubo. Ya qu cambias y desmontas cambia los 4, y marca también reconocida.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
Responder