Buenas noches chavales!!!!!
Pues nada resulta de que hoy he ido a cambiar los neumaticos delanteros ya que estaban muy gastados y cuando vuelvo a por el coche me han dado una sorpresita jejejeje.
Resulta que mi mecanico me comunica que tengo los discos de freno super gastados y que tendria que cambiarlos, mi pregunta es la siguiente: Alguno de vosotros ha tenido que cambiar discos? si los ha cambiado, cuanto ha sido el coste de estos? me recomendais un kit de discos de marca o con uno piratilla voy tirando?
Tambien me comento de que el coche tarda un monton en arrancar, segun el son los calentadores que tambien tendria que cambiarselos, sabeis precio?
Kit discos de frenos + pastillas y calentadores.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8 90cv
Re: Kit discos de frenos + pastillas y calentadores.
A mi me cambiaron discos y pastillas me costo 150 con mano de obra,los calentadores cuestan unos 50 aunque a lo mejor no tienes que cambiarlos todos si no solo los que no calientan,nunca fallan todos.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella tdi 110/99
Discos y pastillas pues lo que te ha dicho el compañero sobre 150 euros, los calentadores a 25 euros cada uno me los cobran a mi, es dificil que se vayan los 4 a la vez.
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
yo miraria precios en la web de oscaro y canbiar los discos y las pastillas no es muy complicado, y los calentadores si canvias canvia los 4 pero eso ya cada uno.
saludos
saludos
- speedter
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L
yo he vistos kit por ebay de discos mas pastillas por 50€, no seran una maravilla pero yo tampoco necesito una frenada de competicion, ocn una frenada normal me basta
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Recordar que los frenos son muy importantes en la seguridad del vehículo;speedter escribió:yo he vistos kit por ebay de discos mas pastillas por 50€, no seran una maravilla pero yo tampoco necesito una frenada de competicion, ocn una frenada normal me basta
Dicho esto no tiene por que ser la marca original, hay muchas en el mercado que fabrican materiales de sustitución con muy buena calidad, pero si te vas a ir a por lo mas barato averigua bien lo que compras.
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Yo los cambié junto con las pastillas, pero no recuerdo precio, lo tengo apuntado todo, pero me ha petado el ordeñador y tengo que rescatar datos...Yo le pondría unos que no sean piratillas, una marca reconocida, la medida de tu coche y listo.
En cuanto a los calentadores sobre unos 20-25 c/u, yo cambié los 4, me los cambiaron delante mía, no es difícil, pero necesitas micro llave de carraca de tubo. Ya qu cambias y desmontas cambia los 4, y marca también reconocida.
En cuanto a los calentadores sobre unos 20-25 c/u, yo cambié los 4, me los cambiaron delante mía, no es difícil, pero necesitas micro llave de carraca de tubo. Ya qu cambias y desmontas cambia los 4, y marca también reconocida.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"