Buenas Gracias por aceptarme en el club.
Tengo un problema.
Compre un Seat Toledo que era taxi y el problema es que se para en marcha con un relentín bajo cuando se calienta y despues de pararse no arranca y ademas no marca ningun fallo pero luego echo autoarranque y se enciende pero luego circulando se vuelve a parar.SE CAMBIO EL MOTOR AL TAXI POR EL QUE TIENE EL PROBLEMA ACTUAL Y TENDRA UNOS 250.000KM
He cambiado.
-Los inyectores
-Cableado de lo inyectores
-Bomba de alta presión
-El aforador con la bomba
-Sensor de cigueñal
-Caudalimetro
PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O LE HA PASADO ALGO SIMILAR O LO MISMO PORFVOR DARME ALGUNA PISTA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SE PARA EN CIRCULAIÓN CON BAJO RELENTÍN
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Re: SE PARA EN CIRCULAIÓN CON BAJO RELENTÍN
Prueba a cambiar el rele 109 he leído por hay que daba problemas mira en bricos hay te dice el problema del famoso rele 109 un saludo.
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Re: SE PARA EN CIRCULAIÓN CON BAJO RELENTÍN
Gracias luis pero es de 2007
y la centralita se queda activa
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