SE PARA EN CIRCULAIÓN CON BAJO RELENTÍN

Dudas y comentarios sobre mecánica

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Ivo
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SE PARA EN CIRCULAIÓN CON BAJO RELENTÍN

Mensaje por Ivo »

Buenas Gracias por aceptarme en el club.

Tengo un problema.

Compre un Seat Toledo que era taxi y el problema es que se para en marcha con un relentín bajo cuando se calienta y despues de pararse no arranca y ademas no marca ningun fallo pero luego echo autoarranque y se enciende pero luego circulando se vuelve a parar.SE CAMBIO EL MOTOR AL TAXI POR EL QUE TIENE EL PROBLEMA ACTUAL Y TENDRA UNOS 250.000KM

He cambiado.

-Los inyectores
-Cableado de lo inyectores
-Bomba de alta presión
-El aforador con la bomba
-Sensor de cigueñal
-Caudalimetro

PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O LE HA PASADO ALGO SIMILAR O LO MISMO PORFVOR DARME ALGUNA PISTA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
LuisTN
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Re: SE PARA EN CIRCULAIÓN CON BAJO RELENTÍN

Mensaje por LuisTN »

Prueba a cambiar el rele 109 he leído por hay que daba problemas mira en bricos hay te dice el problema del famoso rele 109 un saludo.
Seat toledo SE 90cv tdi.
Martorell 09 mayo 1996.

Imagen
Ivo
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Re: SE PARA EN CIRCULAIÓN CON BAJO RELENTÍN

Mensaje por Ivo »

Gracias luis pero es de 2007
y la centralita se queda activa
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