slepmoon escribió:Bueno, esto es otra cosa jajajajaja yo pensaba que te había quedado 2 centímetros mas alto de lo normal....por eso lo veía excesivo jajajajaja. ahora lo veo claro y esta bien.
Tendré que mirar esos muelles ¿¿sobre que precio están?? se pueden encontrar en cualquier tienda de recambios o ha de ser especializada.
P.D. que brillo tienen el joio, con que lo limpias
Ya ves la gente antes pensaba que lo tenia bajado xD jajajaja pero bueno problema resuelto.
Los muelles reforzados solo los venden en tiendas de accesorios especializadas, aquí por la zona después de mucho preguntar solo se podían pedir en una y son por encargo, el precio de los muelles traseros reforzados ha sido de 120 euros. Por internet es mas fácil de conseguir pero a mi no me va comprar así xD. Os he dejado la foto con la referencia por si a alguien alguna vez le hace falta a alguien.
PD: El coche se limpia con agua aprensión primero con espuma y en vez de aclarado, se le da a encerado, luego se le quita los pequeños arañazos con el tubito de la crema reparadora y los plásticos negros se le echa limpia salpicadero, decir que hace unos meses ya tengo garaje y por eso esta mas limpio jajajaja que antes en la calle no veas y se a tirado 21 años en la calle xD