slepmoon escribió:Esos dos dedos me parece mucho, de esta forma normal que no toques en el paso de rueda.
La cuestión es que estés contento con lo que has montado, eso si, espera un tiempo que algo han de bajar.
Esos 2 dedos no es tanto teniendo en cuenta que la suspensión estaba muy mal, el Toledo estaba muy bajo, ahora tiene la altura bien y la fuerza suficiente para no bajarse con el peso, unas fotos de como esta la suspensión trasera del antes y el después.
Se a cambiado asta los topes que si os fijáis estaban molidos.
y así como a quedado una altura normalita bastante razonable
Última edición por juancar22 el 30 Sep 2014 20:56, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Bueno, esto es otra cosa jajajajaja yo pensaba que te había quedado 2 centímetros mas alto de lo normal....por eso lo veía excesivo jajajajaja. ahora lo veo claro y esta bien.
Tendré que mirar esos muelles ¿¿sobre que precio están?? se pueden encontrar en cualquier tienda de recambios o ha de ser especializada.
P.D. que brillo tienen el joio, con que lo limpias
slepmoon escribió:Bueno, esto es otra cosa jajajajaja yo pensaba que te había quedado 2 centímetros mas alto de lo normal....por eso lo veía excesivo jajajajaja. ahora lo veo claro y esta bien.
Tendré que mirar esos muelles ¿¿sobre que precio están?? se pueden encontrar en cualquier tienda de recambios o ha de ser especializada.
P.D. que brillo tienen el joio, con que lo limpias
Ya ves la gente antes pensaba que lo tenia bajado xD jajajaja pero bueno problema resuelto.
Los muelles reforzados solo los venden en tiendas de accesorios especializadas, aquí por la zona después de mucho preguntar solo se podían pedir en una y son por encargo, el precio de los muelles traseros reforzados ha sido de 120 euros. Por internet es mas fácil de conseguir pero a mi no me va comprar así xD. Os he dejado la foto con la referencia por si a alguien alguna vez le hace falta a alguien.
PD: El coche se limpia con agua aprensión primero con espuma y en vez de aclarado, se le da a encerado, luego se le quita los pequeños arañazos con el tubito de la crema reparadora y los plásticos negros se le echa limpia salpicadero, decir que hace unos meses ya tengo garaje y por eso esta mas limpio jajajaja que antes en la calle no veas y se a tirado 21 años en la calle xD
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Pues miraré con la referencia a ver si puedo conseguir algo por aquí. Estoy contigo con lo de comprar por "internette" será que somos de la vieja escuela jajajajajaja no quiero decir mayores jajajajjaa.
A ver si de esta forma deja de tocar en el paso de rueda.
Ya se merece ese garaje, seguro que se tiene ganado el cielo.
Por curiosidad... Alguien sabe el grosor de los muelles de serie y su longitud? Y si en concreto son los de un tdi 110 cv mejor que mejor jejeje
Para compararlos con estos "reforzados"
Si el temor que tienes es la ITV me imagino que si son específicos para Toledo no habrá problema. Deberían ser iguales de largo y un poco mas de grosor al ser reforzados.
Esperemos que el compañero nos diga algo mas.
Yo a simple vista las diferencias que noto del original de serie al reforzado, es que el reforzado tiene un pelín poco mas de grosor, las espirales están mas juntas y tiene una vuelta mas. De longitud son mas o menos similares.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Con el cambio de los amortiguadores y muelles la suspension trasera tiene que estar muy dura no?? y habras perdido confort en las plazas traseras y delante que has puesto?
kino escribió:Con el cambio de los amortiguadores y muelles la suspension trasera tiene que estar muy dura no?? y habras perdido confort en las plazas traseras y delante que has puesto?
Yo la suspensión trasera veo que se a quedado muy bien, mejor de lo que pensaba, lógicamente algo mas dura pero no excesiva, en cuanto al confort de las plazas traseras esta mejor, ya no revota tanto en los baches y demás, yo la veo bien mejor que antes, ya que le hacia mucha falta.
Delante no he puesto nada todavía, ya que no estaba mal y se puede aguantar un tiempo mas adelante ya se cambiara, que este mes que viene toca ITV
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
No habeis tenido en cuenta los TOPES que si estan mal el coche baja mucho mas para eso estan para hacer tope cuando lo cargas si estubieran bien no tendriais ese problema de rozar en el pase
Leo-Arg escribió:Qué bueno Juancar! El coche ha recuperado la altura original, y solucionaste el problema para cuando lo cargues o suba gente atrás
Muy bueno el brillo de la pintura y felicidades por el merecido garaje para el Tole!
Gracias Leo
malladinasport escribió:No habeis tenido en cuenta los TOPES que si estan mal el coche baja mucho mas para eso estan para hacer tope cuando lo cargas si estubieran bien no tendriais ese problema de rozar en el pase
Los topes también se han cambiado estaban destrozados en las fotos se pueden ver. ( precio de los topes traseros 18 euros)
Última edición por juancar22 el 01 Oct 2014 12:53, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Por eso te pegaba las ruedas en el pase porque los topes estaban destrozadoa si estubieran bien antes de rozar las ruedas pegarian los topes y no dejaria bajar mas el coche