Hola muchachones.
Hoy salí con mi Tole como todos los días, y me topé con mucho tránsito, piso el pedal del freno y lo sentí duro, solté y volví a frenar y lo hizo como debe ser.
Evidentemente, hay anormal. Quisiera saber, que puedo revisar yo mismo antes de mandarlo al taller?
Saludos
José
Amigos, puse una foto, pero ó no se hacerlo bién o hay problemas en la p+agina Schakimage.
Seguí los pasos del tutorial, pero nada.
Que opinan?
/s144/Rotura%2520de%2520manguera.JPG
Pedal duro al frenar
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
Re: Pedal duro al frenar
buenas.... lo que hace que el pedal de freno valla duro o blando es el servofreno, es lo que rodea la bomba de freno en el vano motor, que debe de llevar un tubo de vacio al motor, revisa para empezar esto.... aunk si es un fallo esporadico no creo que sea esto, pero revisalo
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Re: Pedal duro al frenar -Solucionado-
Gracias Angel, tienes razón, la manguera que sale del hidrovac (Caja redonda negra) hacia una especie de válvula check y de allí al motor, estaba rota.josefiño escribió:Hola muchachones.
Hoy salí con mi Tole como todos los días, y me topé con mucho tránsito, piso el pedal del freno y lo sentí duro, solté y volví a frenar y lo hizo como debe ser.
Evidentemente, hay anormal. Quisiera saber, que puedo revisar yo mismo antes de mandarlo al taller?
Saludos
José
En la foto, coloqué en cuadrado verde las parte de la manguera rota.
C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Rotura de manguera.JPG
Lo que hice fué colocar un poco de cinta de teflón (Lo que usan los plomeros) en la punta de esa válvula y por fuera cinta aislante (Electricista)
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Pedal duro al frenar
Cuando puedas cambialo. Porque te podria dar algun susto.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......