PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

rexybeni
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.2 85 cv 2013

presentación

Mensaje por rexybeni »

hola mi nombre es chema, tengo un toledo y esperó recibir mucha información y ayuda de vosotros. gracias
Rpmrupi
11
Versión y año de tu Toledo: Stella 2003

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por Rpmrupi »

Hola a todos;

Me registro en el foro porque voy a ser el nuevo propietario de un Seat toledo stella 90cv de 2003, bueno para no faltar a la realidad digamos que lo heredo de mi padre, jejejeje.

Muchas gracias y un saludo a todos
muzzled
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI (2002)

Mensaje por muzzled »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, hace un año que adquirí un Seat Toledo y ando haciéndole algunos arreglos.

Quería que mi primer mensaje fuese la presentación, así que aquí estoy! jaja, un saludo a todos. :-D
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Mensaje por a_rebufo »

Bienvenidos a todos los nuevos! :juerga :juerga
muzzled
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI (2002)

Mensaje por muzzled »

a_rebufo escribió:Bienvenidos a todos los nuevos! :juerga :juerga
Gracias! :animadora
CeDeHache
11
Versión y año de tu Toledo: 1M stella. Año 2003

Mensaje por CeDeHache »

Buenos días!
Es la primera vez que entro en el foro y quería presentarme. Soy de Sevilla y me gustaría utilizar este foro para varias cosas, aprender sobre los cuidados, conocer el mantenimiento que necesita mi Toledo y también vender algunas piezas que tengo sueltas por un cambio de motor que hice.
TOLEDO RS
11
Versión y año de tu Toledo: SIGNA 2002

Mensaje por TOLEDO RS »

Hola Compañeros, me re-registro de nuevo ya que me registre y no recuerdo los datos, perdon !! Un saludo a todos los miembros, aqui presento mi maquina.

http://img706.imageshack.us/img706/7469/2mf2.jpg

;)
javivr13
11
Versión y año de tu Toledo: 2000cc 140cv 2008

Mensaje por javivr13 »

Buenas me llamo Javier, soy de Santiago de Compostela y hace un par de meses me cruce con un Toledo que vendian, del 2008 y con 100000 km, desde aquella somos inseparables. Daros las gracias a todos por permitirme pertenecer a esta familia.
Un saludo.
peterencabo
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 110cv 2001

soy nuevo desde sevilla

Mensaje por peterencabo »

hola, soy nuevo, llevo con mi coche seat toledo ya llevo 12 años todo bien y toy contento pero ha tenido un problema.

un saludo
tsi85
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.2 tsi mk4 2012

me presento

Mensaje por tsi85 »

hola desde el mes de septiembre del 2013 tengo un set toledo mk4 es decir de los nuevos el motor es un 1.2 tsi y estoy encantado con el ,despues de venir de un opel corsa 1.3 cdti que era un nido de problemas
espero poder ayudar en lo que pueda y sepa
kiko_magnus110
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 cv

Mensaje por kiko_magnus110 »

hola a todos, me llamo kiko y herede el toledo de mi padre despues de su perdida. Lo repare como pude y ahora no lo cambiaria por nada jeje. Soy de segorbe tengo 21 años y estoy encantado de que me acepteis en esta gran familia.
Misko.JonesMK2
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: MK2 '03

MK2 FR

Mensaje por Misko.JonesMK2 »

Hola a todos compañeros! Soy dueño de un Seat Toledo II TDI 150cv desde hace cosa de un año y de momento encantado!
Lo primero que hice. (Gracias a la oportunidad que tube) Fue colocarle unos Recaro de piel como los que monta el leoncito cupra. Hace cosa de un mes cambie las llantas por unas de 17 del cupra TDI. Y ahora en cosa de una semana montare una suspension bilstein b8 con los eibach pro kit rebajados para dejarlo ya bastante finito.

Espero ser de ayuda, y tambien encontrarla por estos lares. Un saludo!
Última edición por Misko.JonesMK2 el 17 Nov 2013 21:54, editado 1 vez en total.
Aleman de Martorell
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: 1L Magnus '98

Mensaje por Aleman de Martorell »

Buenas noches a todos.
Llevo un largo tiempo leyendo el foro y aunque con ganas de hacerlo para participar, no me había registrado aún.
No me pregunteis el porqué.
Me registré al fin hace un tiempo ya y todavía no había participado hasta ayer.
Comence pidiendo ayuda al forero Rob y a su dominio del Etka por una averia urgente que padecía mi coche.
Mi sorpresa es que han pasado mas de 24 horas y no se ha validado todavía el mensaje.
Habiéndome repasado las normas, me encuentro que es recomendable pero no obligatorio presentarse para poder publicar mensajes.
No obstante buscando mas me encuentro que si, que o hay presentación o no se contesta el mensaje (cuidado, no que no se publique si no que no se conteste, así está escrito)
Para no darle mas vueltas y comentarlo solo a titulo informativo no quisiera que le sentara mal a nadie.
Igual soy un muñones del quince y he hecho algo mal...
Da igual, a lo que vamos.
Soy un feliz propietario de un 1L Ahu y encuentro este foro muy util y repleto de informacion y experiencias sobre el mismo.
Gracias por esos ratos entretenidos y por lo compartido, aportaré mi granito de arena en la medida de lo posible.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Santi1968
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: tdi 110cv año2002

PRESENTACION

Mensaje por Santi1968 »

Hola soy nuevo en esto y me encanta que exista un sitio donde nos podamos ayudar los propietarios o usuarios de seat toledo.
xemo_magnus110
11
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 magnus 1998

Mensaje por xemo_magnus110 »

Saludos a todos de un orgulloso propietario de un Toledo 1L magnus TDI 110 motor AFN con 250000 km.

Hace ya tiempo que sigo ésta web, y me ha sacado de algún apuro que otro, como aprendiz de mecánico que soy.
Me gustaría poder decir que estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite, pero por el bien de los foreros, mejor no lo intento. :roll:
En fin, felicidades a los creadores, administradores y participantes en general. :aplauso :aplauso
Responder