PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.2 85 cv 2013
presentación
hola mi nombre es chema, tengo un toledo y esperó recibir mucha información y ayuda de vosotros. gracias
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
Hola a todos;
Me registro en el foro porque voy a ser el nuevo propietario de un Seat toledo stella 90cv de 2003, bueno para no faltar a la realidad digamos que lo heredo de mi padre, jejejeje.
Muchas gracias y un saludo a todos
Me registro en el foro porque voy a ser el nuevo propietario de un Seat toledo stella 90cv de 2003, bueno para no faltar a la realidad digamos que lo heredo de mi padre, jejejeje.
Muchas gracias y un saludo a todos
- muzzled
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI (2002)
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, hace un año que adquirí un Seat Toledo y ando haciéndole algunos arreglos.
Quería que mi primer mensaje fuese la presentación, así que aquí estoy! jaja, un saludo a todos.
Soy nuevo en el foro, hace un año que adquirí un Seat Toledo y ando haciéndole algunos arreglos.
Quería que mi primer mensaje fuese la presentación, así que aquí estoy! jaja, un saludo a todos.
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1M stella. Año 2003
Buenos días!
Es la primera vez que entro en el foro y quería presentarme. Soy de Sevilla y me gustaría utilizar este foro para varias cosas, aprender sobre los cuidados, conocer el mantenimiento que necesita mi Toledo y también vender algunas piezas que tengo sueltas por un cambio de motor que hice.
Es la primera vez que entro en el foro y quería presentarme. Soy de Sevilla y me gustaría utilizar este foro para varias cosas, aprender sobre los cuidados, conocer el mantenimiento que necesita mi Toledo y también vender algunas piezas que tengo sueltas por un cambio de motor que hice.
Hola Compañeros, me re-registro de nuevo ya que me registre y no recuerdo los datos, perdon !! Un saludo a todos los miembros, aqui presento mi maquina.
http://img706.imageshack.us/img706/7469/2mf2.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/7469/2mf2.jpg
Buenas me llamo Javier, soy de Santiago de Compostela y hace un par de meses me cruce con un Toledo que vendian, del 2008 y con 100000 km, desde aquella somos inseparables. Daros las gracias a todos por permitirme pertenecer a esta familia.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 110cv 2001
soy nuevo desde sevilla
hola, soy nuevo, llevo con mi coche seat toledo ya llevo 12 años todo bien y toy contento pero ha tenido un problema.
un saludo
un saludo
- tsi85
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.2 tsi mk4 2012
me presento
hola desde el mes de septiembre del 2013 tengo un set toledo mk4 es decir de los nuevos el motor es un 1.2 tsi y estoy encantado con el ,despues de venir de un opel corsa 1.3 cdti que era un nido de problemas
espero poder ayudar en lo que pueda y sepa
espero poder ayudar en lo que pueda y sepa
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 cv
hola a todos, me llamo kiko y herede el toledo de mi padre despues de su perdida. Lo repare como pude y ahora no lo cambiaria por nada jeje. Soy de segorbe tengo 21 años y estoy encantado de que me acepteis en esta gran familia.
- Misko.JonesMK2
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: MK2 '03
MK2 FR
Hola a todos compañeros! Soy dueño de un Seat Toledo II TDI 150cv desde hace cosa de un año y de momento encantado!
Lo primero que hice. (Gracias a la oportunidad que tube) Fue colocarle unos Recaro de piel como los que monta el leoncito cupra. Hace cosa de un mes cambie las llantas por unas de 17 del cupra TDI. Y ahora en cosa de una semana montare una suspension bilstein b8 con los eibach pro kit rebajados para dejarlo ya bastante finito.
Espero ser de ayuda, y tambien encontrarla por estos lares. Un saludo!
Lo primero que hice. (Gracias a la oportunidad que tube) Fue colocarle unos Recaro de piel como los que monta el leoncito cupra. Hace cosa de un mes cambie las llantas por unas de 17 del cupra TDI. Y ahora en cosa de una semana montare una suspension bilstein b8 con los eibach pro kit rebajados para dejarlo ya bastante finito.
Espero ser de ayuda, y tambien encontrarla por estos lares. Un saludo!
Última edición por Misko.JonesMK2 el 17 Nov 2013 21:54, editado 1 vez en total.
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L Magnus '98
Buenas noches a todos.
Llevo un largo tiempo leyendo el foro y aunque con ganas de hacerlo para participar, no me había registrado aún.
No me pregunteis el porqué.
Me registré al fin hace un tiempo ya y todavía no había participado hasta ayer.
Comence pidiendo ayuda al forero Rob y a su dominio del Etka por una averia urgente que padecía mi coche.
Mi sorpresa es que han pasado mas de 24 horas y no se ha validado todavía el mensaje.
Habiéndome repasado las normas, me encuentro que es recomendable pero no obligatorio presentarse para poder publicar mensajes.
No obstante buscando mas me encuentro que si, que o hay presentación o no se contesta el mensaje (cuidado, no que no se publique si no que no se conteste, así está escrito)
Para no darle mas vueltas y comentarlo solo a titulo informativo no quisiera que le sentara mal a nadie.
Igual soy un muñones del quince y he hecho algo mal...
Da igual, a lo que vamos.
Soy un feliz propietario de un 1L Ahu y encuentro este foro muy util y repleto de informacion y experiencias sobre el mismo.
Gracias por esos ratos entretenidos y por lo compartido, aportaré mi granito de arena en la medida de lo posible.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Llevo un largo tiempo leyendo el foro y aunque con ganas de hacerlo para participar, no me había registrado aún.
No me pregunteis el porqué.
Me registré al fin hace un tiempo ya y todavía no había participado hasta ayer.
Comence pidiendo ayuda al forero Rob y a su dominio del Etka por una averia urgente que padecía mi coche.
Mi sorpresa es que han pasado mas de 24 horas y no se ha validado todavía el mensaje.
Habiéndome repasado las normas, me encuentro que es recomendable pero no obligatorio presentarse para poder publicar mensajes.
No obstante buscando mas me encuentro que si, que o hay presentación o no se contesta el mensaje (cuidado, no que no se publique si no que no se conteste, así está escrito)
Para no darle mas vueltas y comentarlo solo a titulo informativo no quisiera que le sentara mal a nadie.
Igual soy un muñones del quince y he hecho algo mal...
Da igual, a lo que vamos.
Soy un feliz propietario de un 1L Ahu y encuentro este foro muy util y repleto de informacion y experiencias sobre el mismo.
Gracias por esos ratos entretenidos y por lo compartido, aportaré mi granito de arena en la medida de lo posible.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110cv año2002
PRESENTACION
Hola soy nuevo en esto y me encanta que exista un sitio donde nos podamos ayudar los propietarios o usuarios de seat toledo.
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 magnus 1998
Saludos a todos de un orgulloso propietario de un Toledo 1L magnus TDI 110 motor AFN con 250000 km.
Hace ya tiempo que sigo ésta web, y me ha sacado de algún apuro que otro, como aprendiz de mecánico que soy.
Me gustaría poder decir que estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite, pero por el bien de los foreros, mejor no lo intento.
En fin, felicidades a los creadores, administradores y participantes en general.
Hace ya tiempo que sigo ésta web, y me ha sacado de algún apuro que otro, como aprendiz de mecánico que soy.
Me gustaría poder decir que estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite, pero por el bien de los foreros, mejor no lo intento.
En fin, felicidades a los creadores, administradores y participantes en general.