Toledo 92 2.000 sin fuerza (solucionado)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Santi-V5
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Ninguno
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=777
- Been thanked: 1 time
Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza (solucionado)
yo iba si catalizador, y quizas si tenia mas bajos pero cuando cruzaba la frontera de los 200 ya le costaba bastante! ahora con catalizador me gasta menos y funciona igual o mejor!!
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Seat LEON STYLANCE 2.0 TDI DSG año 2007
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Coñeee.....¿¿a 200?? por que carreteras circulais vosotros.
Pensar que estos coches ya tienen unos añitos (el mio 14) y que no tienen la misma fuerza que cuando eran nuevos, todo se gasta.
Pensar que estos coches ya tienen unos añitos (el mio 14) y que no tienen la misma fuerza que cuando eran nuevos, todo se gasta.
- Santi-V5
- Participativo
- 15
si tiebe sus años y km.. pero aun asi.. todavia me da alegrias!!
saludos!
saludos!
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: sport 1992
Aire si que tiene, pero como todo, esta roto xD y va en R12, y no tengo ni puta idea de donde cargarlo, si el compresor funciona, si tiene fugas....Lo de que no tenga cierre creo que sera porque es "Sport ´92", que son (creo) "GL" .Los extras que tiene son antinieblas delanteros, direccion asistida y el aire acondicionado.
Probar aun no lo hemos podido probar con el catalizador cambiado, porque pedimos una targeta Seat de credito para pagar la reparacion poco a poco, y alli esta el ccohe guardado hasta que nos la envien.
Segun me dijo el chico de taller, los Golf, Ibizas que les han traido con el mismo problema a sido o el catalizador o la bomba de gasolina. Problema de estos coche, que no tiene OBD, y entonces tienes que ir probando. Le cambiaremos primero el catalizador, y sino es , pues la bomba de gasolina, pero no creo que lo aguantemos mucho el coche....Ahora tiene 230.000 km, y pufff, no se si esta mal cuidado o es por la calidad, pero se cae todo a cachos, y no ha tenido mala vida, porque a sido toda la vida de el padre de un amigo , y lo cuidaba bien.
Tenemos tambien un Sierra con 260.000km, y sinceramente, ni punto de comparacion un coche con otro. Nose, yo tambien creo que un coche es una loteria, pero e tenido 2 seat----> los 2 malos, Renault----> malo tambien ,
Seat Ibiza 92 --->malo
5 Ford Sierra ---> Todos buenisimos ( me quedan 2, los demas estampados )
Citroen GS ---> bueno, sin ningun problema, del 76 y 42.000 km.
Opel corsa 2007 1.3 cdti---> malisimo, averias gordas y bastante incomodo.
Seat toledo Sport 1992 ----> malo malo malo, siempre roto, nos ha dejado tirado mas de 3 veces, mucho dinero invertido para un coche que no vale ni 300€, lo unico reseñable es el maletero que me encanta y es un coche que en curvas va muy bien, y en carretera tiene mucho confort. Por lo demas.....y mira que le e cambiado hasta la espuma de la calefaccion xD.
Probar aun no lo hemos podido probar con el catalizador cambiado, porque pedimos una targeta Seat de credito para pagar la reparacion poco a poco, y alli esta el ccohe guardado hasta que nos la envien.
Segun me dijo el chico de taller, los Golf, Ibizas que les han traido con el mismo problema a sido o el catalizador o la bomba de gasolina. Problema de estos coche, que no tiene OBD, y entonces tienes que ir probando. Le cambiaremos primero el catalizador, y sino es , pues la bomba de gasolina, pero no creo que lo aguantemos mucho el coche....Ahora tiene 230.000 km, y pufff, no se si esta mal cuidado o es por la calidad, pero se cae todo a cachos, y no ha tenido mala vida, porque a sido toda la vida de el padre de un amigo , y lo cuidaba bien.
Tenemos tambien un Sierra con 260.000km, y sinceramente, ni punto de comparacion un coche con otro. Nose, yo tambien creo que un coche es una loteria, pero e tenido 2 seat----> los 2 malos, Renault----> malo tambien ,
Seat Ibiza 92 --->malo
5 Ford Sierra ---> Todos buenisimos ( me quedan 2, los demas estampados )
Citroen GS ---> bueno, sin ningun problema, del 76 y 42.000 km.
Opel corsa 2007 1.3 cdti---> malisimo, averias gordas y bastante incomodo.
Seat toledo Sport 1992 ----> malo malo malo, siempre roto, nos ha dejado tirado mas de 3 veces, mucho dinero invertido para un coche que no vale ni 300€, lo unico reseñable es el maletero que me encanta y es un coche que en curvas va muy bien, y en carretera tiene mucho confort. Por lo demas.....y mira que le e cambiado hasta la espuma de la calefaccion xD.
-
- Novato en el foro
- 12
Ah!! se me olvidaba
Renault Clio 16v. 140cv -----> malisimo tambien, siempre roto y la ultima, junta de culata.
Renault Clio 16v. 140cv -----> malisimo tambien, siempre roto y la ultima, junta de culata.
- Santi-V5
- Participativo
- 15
Re: 92 2.000 sin fuerza (solucionado)
pues mira que los toledos mk1 en general han salido buenos! pero yo tmb tuve uno un GLX 2.0 y me salio malo tambien.. pero ya ami padre tambien le pasaron cosas.. junta culata 2 veces.. caja de cambios a parte que se comia el aceite.. solo decirte que ni se lo cambiaba.. lo rellenaba y punto! a parte que ya en las ultimas ya no passaba de 180... al final lo tire... y el V5 perfecto solo catalizador en 5 años! i estoy muy contento! mis padres tiene un ibiza del '07 y esta destroyer y ninguna averia!! eso es una loteria..
saludos!
saludos!
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
En mi trabajo nos movemos con opel corsa 1.3 cdti tenemos 7 corsas lo demas furgonetas. cada corsa tiene entre 140mil y 180mil y solo han entrado al taller para arreglar el gps. Se le cambia el aceite a los 30mil. si lo llevas con 29mil te lo echan atras...
Eso si. hacen ruidos muy raros algunos que otros.. si les pones el aire se apaga cuando quitas la marcha van muy aogados para adelantar con sus 90cv y son incomodos.
Eso si. hacen ruidos muy raros algunos que otros.. si les pones el aire se apaga cuando quitas la marcha van muy aogados para adelantar con sus 90cv y son incomodos.
-
- Novato en el foro
- 12
Al final eran los inyectores, me los limpiaron y funciona muy, muy bien. 300 pavos xD