Toledo 92 2.000 sin fuerza (solucionado)

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

balarroja
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: sport 1992

Toledo 92 2.000 sin fuerza (solucionado)

Mensaje por balarroja »

Buenas, tengo un problema con el coche. Es un Toledo sport 2.000.
Resulta que el coche en frio va mas o menos bien, pero en caliente no tiene nada de fuerza. Le cuesta mucho estirar las marchas, no tiene fuerza para recuperar, parece un panda, y cuando vas a 100 o 120 hay veces que tiembla.
Me han estado hablando que quizas sea el sensor que va junto con el sensor de la temperatura(azul) y me han dicho que quizas sea el negro que es el que manda la info a la centralita d la temperatura del motor. Esto viene porque pensamos que no hace bien la mezcla y es "como si se quedara el estarter encendido"
?A alguien le ha pasado algo parecido? ?Alguna idea?

Muchas gracias.
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza

Mensaje por Moverano »

Una vez que ya está caliente, si lo paras y al cabo de 2 min lo vuelves a encender? Te da problemas?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4 Beta
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

as mirado los manguitos de admision que esten todos bien y cuanto hace que no cambias el filtro de gasolina?
balarroja
Novato en el foro
12

Mensaje por balarroja »

si lo apago y arranco va igual, filtros y aceite nuevos, todos los manguitos muy bien conectados, el codo de goma de admision sin ninguna perforacion.
Creo que es algo que hace mal la mezcla.
AANGEL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Mensaje por AANGEL »

bujias????? y cables de las bujias?????
balarroja
Novato en el foro
12

Mensaje por balarroja »

nose, la verdad es que fuimos al mecanico, estuvo un mes y algo alli el coche, que si no tenian tiempo, que si nose que...
le cambiaron las 2 bombas de gasolina, miraron distribucion y nose cuantas cosas mas y me dijo que no hacia bien la mezcla de gasolina. Que podia ser el sensor de temperatura (negro) que envia la info de la temperatura del motor a la centralita, o la misma centralita porque por ahi entra mucha agua.
Le comente que si podian ser de las bujias o los cables, y me dijo que no :S. Entonces lo que me gustaria saber es si a alguien le a pasado antes porque paso de empezar a cambiar sensores y centralita para que luego no sea, porque en desguace , la centralita no tiene devolucion. Y la verdad no sabemos ya que hacer en casa, nos hemos gastado mas de 1.000€ en arreglar el coche y siempre se le jode algo, creo que es el segundo coche mas malo que e tenido ( aparte del clio 16v. ``94) nos gusta por el maletero que tiene y por que es bastante comodo y rutero, pero cuando no son pitos, son flautas, el aire no funciona, y a las mujeres que les molan mas los coches nuevos....la quiero convencer para ir a la Seat, al servicio oficial, asi que ya veremos, porque ya estuvo mirando coches....joder como me enrrollo xD

Resumen---Estoy desesperado con el coche, mucho € gastados, siempre roto, mujer se lo quiere quitar de encima, no encuentran averia. :(
jose ramon
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Been thanked: 1 time

Mensaje por jose ramon »

las bujias pueden ser perfectamente, o los cables que al calentarse se dilaten y no den la corriente necesaria, las bujias los electrodos se gastan, tanto la spuntas como por dentro,
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
AANGEL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Mensaje por AANGEL »

buenas.... el calor dilata las piezas y puede provocar la averia, por otro lado el colocar unas bujias que no sean paa tu coche pueden dar tambien ese error, puesto que las bujias pueden ser frias o calientes, dependiendo de la longitud de la misma etc......
balarroja
Novato en el foro
12

Mensaje por balarroja »

Al final, este mes con la paga, hemos decidido llevarlo al servicio oficial Seat, en Ribarroja, donde vivo. Como luego sean las bujias ( que es una tonteria, la averia me refiero) me cagare en todo xD.

Muchas gracias a todos!!
balarroja
Novato en el foro
12

Mensaje por balarroja »

Nos han dicho en la Seat que es el catalizador, 400€....que desesperacion de coche :(
Santi-V5
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Ninguno
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=777

Mensaje por Santi-V5 »

para mi toledo, el catalizador y las sondas lambda en el servicio oficial eran 1500eur.... asi que 400 es un regalo! XD

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Seat LEON STYLANCE 2.0 TDI DSG año 2007
balarroja
Novato en el foro
12

Mensaje por balarroja »

V5? ese que motor es?

Si, pero 400 despues de habernos gastado casi 1.000 o 1.000 pavos....por un coche, que, sinceramente, no vale mucho la pena.....acabas hasta los huevos de gastarte la pasta en un coche que no tiene como minimo ni aire....ni cierre...ni elevalunas...etc, la suspension para cambiar, chupa un huevo....en fin...que estamos un poco hartos xD
Santi-V5
Participativo
15

Mensaje por Santi-V5 »

que raro que un 2.0 no tenga ni aire! bueno igualmente comprarse un coche de 2a mano es una loteria! te puede salir cojonudo, o te puede salir malo... incluso de eso no se escapan ni los nuevos!

Santi-V5
Participativo
15

Mensaje por Santi-V5 »

a por cierto el motor es un 2.3 5 cil. en V

Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

balarroja escribió:V5? ese que motor es?

Si, pero 400 despues de habernos gastado casi 1.000 o 1.000 pavos....por un coche, que, sinceramente, no vale mucho la pena.....acabas hasta los huevos de gastarte la pasta en un coche que no tiene como minimo ni aire....ni cierre...ni elevalunas...etc, la suspension para cambiar, chupa un huevo....en fin...que estamos un poco hartos xD
Se me hace raro que no tenga cierre centralizado... el AC no que era opcional hasta en el GLX.

Has notado la diferencia? pero se me hace raro que sea del catalizador.. al estar roto dejaría pasar antes los gases, luego más rendimiento
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder