Toledo 92 2.000 sin fuerza (solucionado)
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Toledo 92 2.000 sin fuerza (solucionado)
Buenas, tengo un problema con el coche. Es un Toledo sport 2.000.
Resulta que el coche en frio va mas o menos bien, pero en caliente no tiene nada de fuerza. Le cuesta mucho estirar las marchas, no tiene fuerza para recuperar, parece un panda, y cuando vas a 100 o 120 hay veces que tiembla.
Me han estado hablando que quizas sea el sensor que va junto con el sensor de la temperatura(azul) y me han dicho que quizas sea el negro que es el que manda la info a la centralita d la temperatura del motor. Esto viene porque pensamos que no hace bien la mezcla y es "como si se quedara el estarter encendido"
?A alguien le ha pasado algo parecido? ?Alguna idea?
Muchas gracias.
Resulta que el coche en frio va mas o menos bien, pero en caliente no tiene nada de fuerza. Le cuesta mucho estirar las marchas, no tiene fuerza para recuperar, parece un panda, y cuando vas a 100 o 120 hay veces que tiembla.
Me han estado hablando que quizas sea el sensor que va junto con el sensor de la temperatura(azul) y me han dicho que quizas sea el negro que es el que manda la info a la centralita d la temperatura del motor. Esto viene porque pensamos que no hace bien la mezcla y es "como si se quedara el estarter encendido"
?A alguien le ha pasado algo parecido? ?Alguna idea?
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- Moverano
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
Una vez que ya está caliente, si lo paras y al cabo de 2 min lo vuelves a encender? Te da problemas?
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
as mirado los manguitos de admision que esten todos bien y cuanto hace que no cambias el filtro de gasolina?
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
si lo apago y arranco va igual, filtros y aceite nuevos, todos los manguitos muy bien conectados, el codo de goma de admision sin ninguna perforacion.
Creo que es algo que hace mal la mezcla.
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
nose, la verdad es que fuimos al mecanico, estuvo un mes y algo alli el coche, que si no tenian tiempo, que si nose que...
le cambiaron las 2 bombas de gasolina, miraron distribucion y nose cuantas cosas mas y me dijo que no hacia bien la mezcla de gasolina. Que podia ser el sensor de temperatura (negro) que envia la info de la temperatura del motor a la centralita, o la misma centralita porque por ahi entra mucha agua.
Le comente que si podian ser de las bujias o los cables, y me dijo que no :S. Entonces lo que me gustaria saber es si a alguien le a pasado antes porque paso de empezar a cambiar sensores y centralita para que luego no sea, porque en desguace , la centralita no tiene devolucion. Y la verdad no sabemos ya que hacer en casa, nos hemos gastado mas de 1.000€ en arreglar el coche y siempre se le jode algo, creo que es el segundo coche mas malo que e tenido ( aparte del clio 16v. ``94) nos gusta por el maletero que tiene y por que es bastante comodo y rutero, pero cuando no son pitos, son flautas, el aire no funciona, y a las mujeres que les molan mas los coches nuevos....la quiero convencer para ir a la Seat, al servicio oficial, asi que ya veremos, porque ya estuvo mirando coches....joder como me enrrollo xD
Resumen---Estoy desesperado con el coche, mucho € gastados, siempre roto, mujer se lo quiere quitar de encima, no encuentran averia.
le cambiaron las 2 bombas de gasolina, miraron distribucion y nose cuantas cosas mas y me dijo que no hacia bien la mezcla de gasolina. Que podia ser el sensor de temperatura (negro) que envia la info de la temperatura del motor a la centralita, o la misma centralita porque por ahi entra mucha agua.
Le comente que si podian ser de las bujias o los cables, y me dijo que no :S. Entonces lo que me gustaria saber es si a alguien le a pasado antes porque paso de empezar a cambiar sensores y centralita para que luego no sea, porque en desguace , la centralita no tiene devolucion. Y la verdad no sabemos ya que hacer en casa, nos hemos gastado mas de 1.000€ en arreglar el coche y siempre se le jode algo, creo que es el segundo coche mas malo que e tenido ( aparte del clio 16v. ``94) nos gusta por el maletero que tiene y por que es bastante comodo y rutero, pero cuando no son pitos, son flautas, el aire no funciona, y a las mujeres que les molan mas los coches nuevos....la quiero convencer para ir a la Seat, al servicio oficial, asi que ya veremos, porque ya estuvo mirando coches....joder como me enrrollo xD
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- jose ramon
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
las bujias pueden ser perfectamente, o los cables que al calentarse se dilaten y no den la corriente necesaria, las bujias los electrodos se gastan, tanto la spuntas como por dentro,
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
buenas.... el calor dilata las piezas y puede provocar la averia, por otro lado el colocar unas bujias que no sean paa tu coche pueden dar tambien ese error, puesto que las bujias pueden ser frias o calientes, dependiendo de la longitud de la misma etc......
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
Al final, este mes con la paga, hemos decidido llevarlo al servicio oficial Seat, en Ribarroja, donde vivo. Como luego sean las bujias ( que es una tonteria, la averia me refiero) me cagare en todo xD.
Muchas gracias a todos!!
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
Nos han dicho en la Seat que es el catalizador, 400€....que desesperacion de coche
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
para mi toledo, el catalizador y las sondas lambda en el servicio oficial eran 1500eur.... asi que 400 es un regalo! XD
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
V5? ese que motor es?
Si, pero 400 despues de habernos gastado casi 1.000 o 1.000 pavos....por un coche, que, sinceramente, no vale mucho la pena.....acabas hasta los huevos de gastarte la pasta en un coche que no tiene como minimo ni aire....ni cierre...ni elevalunas...etc, la suspension para cambiar, chupa un huevo....en fin...que estamos un poco hartos xD
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
que raro que un 2.0 no tenga ni aire! bueno igualmente comprarse un coche de 2a mano es una loteria! te puede salir cojonudo, o te puede salir malo... incluso de eso no se escapan ni los nuevos!
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- Santi-V5
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
a por cierto el motor es un 2.3 5 cil. en V
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Re: Toledo 92 2.000 sin fuerza
Se me hace raro que no tenga cierre centralizado... el AC no que era opcional hasta en el GLX.balarroja escribió:V5? ese que motor es?
Si, pero 400 despues de habernos gastado casi 1.000 o 1.000 pavos....por un coche, que, sinceramente, no vale mucho la pena.....acabas hasta los huevos de gastarte la pasta en un coche que no tiene como minimo ni aire....ni cierre...ni elevalunas...etc, la suspension para cambiar, chupa un huevo....en fin...que estamos un poco hartos xD
Has notado la diferencia? pero se me hace raro que sea del catalizador.. al estar roto dejaría pasar antes los gases, luego más rendimiento
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