Hola, pues eso cuando estoy a ralentin, sea en frio o sea en caliente, el caso es que pensé en bimasa pero es que cambie el embrague entero en febrero, por lo que lo descargo si tengo el motor subido de vueltas no suena, también decir que es intermitente claclaclaclclcla...........clacla.......clalclalal ..... apago el motor y suena claclacla siempre 3 veces, lo vuelvo a arrancar y ya no suena hasta pasado un ratillo, me tiene desquiciado ya el ruido, he buscado por foros pero no encuentro nada parecido, hay veces en frio que mas que un clacla es un...clon clon clon...es dificil de explicar, también decir que reducir de 5 a 4 me cuesta un poco, pero le pasaba antes de cambiar el grupo de embrague,
el caso es que el ruido viene del embrague, tiene aceite correcto cambiado hace 1 semana, y si esta cuesta abajo no suena...
espero alguna ayuda, gracias de antemano !
Ayuda traqueteo a ralentin
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Re: Ayuda traqueteo a ralentin
buenas... si grabas el sonido seguramente sera mas facil que alguien te heche una mano ese claclacla puede ser 1 y mil cosas.....
- Becker
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Re: Ayuda traqueteo a ralentin
Por lo que comentas si que parece el bimasa, cuando se rompe es característico lo de las vibraciones al ralentí, o que suene al arrancar o parar el motor. Te vibra el pedal del embrague según lo vas pisando despacio? Cambia la forma de vibrar o desaparece la vibración si está embragado o desembragado?
La parte positiva es que si está recién cambiado tendrá garantía, y si resulta que es otra parte del embrague tambien.
Ya contarás...un saludo.
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Re: Ayuda traqueteo a ralentin
Yo cambié el bimasa hace años y también sonaba a chatarra a relenti.
Si pisas el embrague hasta el fondo y desaparece este sonido puedes dar por seguro que es el bimasa.
Si pisas el embrague hasta el fondo y desaparece este sonido puedes dar por seguro que es el bimasa.
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Re: Ayuda traqueteo a ralentin
hola, mi me ocurrio algo parecido al cambiar el bimasa por uno normal. La cuestion fue un tornillo que lleva para sujetar una chapa que cubre el volante de inercia entre la caja de cambios y el motor por la parte de los colectores de escape. este tornillo es bastante corto, y como le pongas uno un poco mas largo roza en el volante de inercia haciendo vibrar la chapa de proteccion del volante de inercia.
Espero te sirva de ayuda y soluciones el problema, un saludo
Espero te sirva de ayuda y soluciones el problema, un saludo