Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucionado

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio

Mensaje por zoserone »

Huidos escribió:Buenas a todos.

Comento un poco mi problema por si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo se me encendio la clasica luz de los calentadores y era el interruptor del pedal de freno. La luz seguía encendida y como el interruptor no era el original de seat, tenia la cosa de que sería eso y fui y compre en la seat el original. Le pase el vagcom y le hice un reset para borrar el fallo, aunque supuestamente no es necesario. La luz desaparecio y desde entonces unos dias si y otros dias no, la luz se enciende (siempre parpadeando). Pense vamos a mirar los calentadores y efectivamente, los 4 estaban malos, hoy los he cambiado y..... sigue la maldita luz parpadeando. ¿Que mas puede ser? Tiene todas las lamparas de freno y trasera bien y funciona todo. ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano.
Lo habitual es que es luz se encienda por problemas con el pulsador de freno, pero puede ser cualquier otra cosa. Si te fijas en el libro del coche pone "Avería grave de motor" (un poco exagerado a mi parecer). Pero puede ser cualquier otra cosa como te comento.

Veo que comentas que el led te parpadea. Cuando es el pulsador del freno se queda encendida fija.

Por cierto. No se debe usar un tema ya abierto para volver a preguntar. Debes abrir uno nuevo para exponer tu consulta. Por esta vez no hay problema, pero tenlo en cuenta para la próxima.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
erontxe
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 1999

Mensaje por erontxe »

Hola buenas, tengo un Toledo ll del 99 de 110cv y se me queda encendida la luz de los calentadores de forma intermitente. De primeras creía que eran los calentadores, pero no me arrancaba mal el coche y algunos días estábamos bajo cero. Le he cambiado el interruptor del pedal de freno ( no sin antes cargarme uno y con alguna dificultad para meter los dedos) y nada, todo sigue igual. He mirado los fusibles, las bombillas de freno y.... nada, todo parece estar bien, pero no tengo luces de freno y la luz sigue parpadeando. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe de qué puede ser?
Saludos y gracias.
erontxe
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 1999

Mensaje por erontxe »

Perdón, acabo de darme cuenta que he hecho mal preguntando en uno ya abierto.
Pido disculpas.
Responder