Lo habitual es que es luz se encienda por problemas con el pulsador de freno, pero puede ser cualquier otra cosa. Si te fijas en el libro del coche pone "Avería grave de motor" (un poco exagerado a mi parecer). Pero puede ser cualquier otra cosa como te comento.Huidos escribió:Buenas a todos.
Comento un poco mi problema por si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo se me encendio la clasica luz de los calentadores y era el interruptor del pedal de freno. La luz seguía encendida y como el interruptor no era el original de seat, tenia la cosa de que sería eso y fui y compre en la seat el original. Le pase el vagcom y le hice un reset para borrar el fallo, aunque supuestamente no es necesario. La luz desaparecio y desde entonces unos dias si y otros dias no, la luz se enciende (siempre parpadeando). Pense vamos a mirar los calentadores y efectivamente, los 4 estaban malos, hoy los he cambiado y..... sigue la maldita luz parpadeando. ¿Que mas puede ser? Tiene todas las lamparas de freno y trasera bien y funciona todo. ¿Alguna idea?
Un saludo y gracias de antemano.
Veo que comentas que el led te parpadea. Cuando es el pulsador del freno se queda encendida fija.
Por cierto. No se debe usar un tema ya abierto para volver a preguntar. Debes abrir uno nuevo para exponer tu consulta. Por esta vez no hay problema, pero tenlo en cuenta para la próxima.