Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucionado
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Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucionado
Hola a todos
Ya es la segunda vez que me pasa y lo he arreglado solo. Lo comento por si a alguno os pasa. Resulta que cuando el interruptor de las luzes de freno, situado en el pedal, falla, se enciende la luz amarilla del alternador. La primera vez me dió un buen susto. Esta ya estaba sobre aviso.
Me dijo el mecánico que el interruptor se estropea con relativa frecuencia.
Bueno me acerque a la tienda de respuestos y me dieron uno y me avisaron que tenía una cierta forma de ponerse.
El interruptor está en el pedal de freno. Normalmente se debe de sacar la bandeja de debajo del volante, pero se puede sacar sin quitarla.
Este es el interruptor. Bueno, para sacarlo se gira 45 grados hacia la izda. Se desenchufa. El nuevo viene con el émbolo del interruptor sacado 3 cms mas o menos. Se encuhfa el nuevo, se presenta en el agujero girado hacia la izda 45 grados. Se mete y se gira con el pedal pisado, 45 grados a la derecha. Luego se suelta el pedal y se oye un tac, tac, tac, tac. Ya está. Listo.
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Un saludo
Ya es la segunda vez que me pasa y lo he arreglado solo. Lo comento por si a alguno os pasa. Resulta que cuando el interruptor de las luzes de freno, situado en el pedal, falla, se enciende la luz amarilla del alternador. La primera vez me dió un buen susto. Esta ya estaba sobre aviso.
Me dijo el mecánico que el interruptor se estropea con relativa frecuencia.
Bueno me acerque a la tienda de respuestos y me dieron uno y me avisaron que tenía una cierta forma de ponerse.
El interruptor está en el pedal de freno. Normalmente se debe de sacar la bandeja de debajo del volante, pero se puede sacar sin quitarla.
Este es el interruptor. Bueno, para sacarlo se gira 45 grados hacia la izda. Se desenchufa. El nuevo viene con el émbolo del interruptor sacado 3 cms mas o menos. Se encuhfa el nuevo, se presenta en el agujero girado hacia la izda 45 grados. Se mete y se gira con el pedal pisado, 45 grados a la derecha. Luego se suelta el pedal y se oye un tac, tac, tac, tac. Ya está. Listo.
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Un saludo
Última edición por pacogarcia el 01 Jul 2012 12:39, editado 2 veces en total.
Paco García
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Re: Luz testigo alterndor encendida mk2 1m solucionado
Bien, pero no se enciende la luz del alternador si no la de los calentadores por lo menos en los diesel, en los gasolina no sé.
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Re: Luz testigo alterndor encendida mk2 1m solucionado
Pues es posible. Es una que tiene un muelle. Si lo confirmas, cambiamos el título del asuntojdaguilar escribió:Bien, pero no se enciende la luz del alternador si no la de los calentadores por lo menos en los diesel, en los gasolina no sé.
Paco García
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Re: Luz testigo alterndor encendida mk2 1m solucionado
La de los calentadores sin duda, además la del alternador es roja.
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
A mi me ha pasado y se me encendio el testigo del piloto de los calentadores, el amarillo con una resistencia, era cosa de cambiar el interruptor que se situa encima del pedal del freno y solucionado.
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
Pongo algo que me he acordado ahora:
Si se enciende la luz de los calentadores intermitentemente se debe al pulsador de freno que hemos estado comentando, pero si se enciende de forma continua es fallo del sensor de temperatura del bloque que está dando un valor bajísimo y hace que los calentadores funcionen incluso después de arrancar.
Si se enciende la luz de los calentadores intermitentemente se debe al pulsador de freno que hemos estado comentando, pero si se enciende de forma continua es fallo del sensor de temperatura del bloque que está dando un valor bajísimo y hace que los calentadores funcionen incluso después de arrancar.
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
pues bienvenida sea la informacion jdaguilar nunca es tarde para nada asique recojida y ya que dicen que el saber no ocupa lugar me lo guardo en la memoria aunque no sea mucha jaajjja merci tio
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
Otro más al que le acaba de ocurrir el mismo fallo, habrá que pedir mañana el contactor, gracias a vosotros y al foro he dado con la avería y he bajado a comprobar que no se me encendían las luces de freno que ni me había dado cuenta, gracias, un saludo
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
Pues a mi paso y no fue el sensor, solo se me habían fundido las dos bombillas del freno. Por cierto se me quedó la luz del cuadro fija no intermitente.
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
Esto Puede pasar en mi coche? Me esta pasando y las luces estan bien pero, el sensor no funciona bien ai que apretar fuerte el freno o repetidas veces para que funcione.
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
Señores despues de limpiar los interruptores de freno el resultado esque funciona bien. Aqui paso la fotos de los dos. a diferencia del de arriba subido por el compañero los dos tienen solo dos contactos.
Lo e limpiado con limpia contactos, lo e montado y sigue dando el fallo, Despues le e quitado la bateria y vuelta a poner. y sigue dando el fallo
Aqui os adjunto un video y a los 30 segundos aproximadamente empieza a parpadear
http://www.youtube.com/watch?v=ZXzgdRiroXo
Lo e limpiado con limpia contactos, lo e montado y sigue dando el fallo, Despues le e quitado la bateria y vuelta a poner. y sigue dando el fallo
Aqui os adjunto un video y a los 30 segundos aproximadamente empieza a parpadear
http://www.youtube.com/watch?v=ZXzgdRiroXo
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
Por favor podeis ayudarme? La luz del freno de mano se me enciende de ven en cuado cuando le pego un toque al salpicadero se apaga o se enciende y el led de indicacion de luces igual. Puede ser todo esto problema del cuadro?. los calentadores siguen parpadeando y el coche no se lo piensa ni un momento a la ora de arrancar!
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
Buenas a todos.
Comento un poco mi problema por si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo se me encendio la clasica luz de los calentadores y era el interruptor del pedal de freno. La luz seguía encendida y como el interruptor no era el original de seat, tenia la cosa de que sería eso y fui y compre en la seat el original. Le pase el vagcom y le hice un reset para borrar el fallo, aunque supuestamente no es necesario. La luz desaparecio y desde entonces unos dias si y otros dias no, la luz se enciende (siempre parpadeando). Pense vamos a mirar los calentadores y efectivamente, los 4 estaban malos, hoy los he cambiado y..... sigue la maldita luz parpadeando. ¿Que mas puede ser? Tiene todas las lamparas de freno y trasera bien y funciona todo. ¿Alguna idea?
Un saludo y gracias de antemano.
Comento un poco mi problema por si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo se me encendio la clasica luz de los calentadores y era el interruptor del pedal de freno. La luz seguía encendida y como el interruptor no era el original de seat, tenia la cosa de que sería eso y fui y compre en la seat el original. Le pase el vagcom y le hice un reset para borrar el fallo, aunque supuestamente no es necesario. La luz desaparecio y desde entonces unos dias si y otros dias no, la luz se enciende (siempre parpadeando). Pense vamos a mirar los calentadores y efectivamente, los 4 estaban malos, hoy los he cambiado y..... sigue la maldita luz parpadeando. ¿Que mas puede ser? Tiene todas las lamparas de freno y trasera bien y funciona todo. ¿Alguna idea?
Un saludo y gracias de antemano.
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Re: Luz testigo de los calentadores encendido mk2 1m solucio
Le as vuelto a pasar el vag com? yo estoy pendiente de ello