PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
Hola buenas noches me llamo ulises soy de argentina buenos aires me compre ayer un toledo tdi 2001 con 200.000 km y tengo algunas dudas que quisiera que me calaren ustedes que son del foto espero caer bien asi que bueno gente HOLA A TODOS
Shalom a todos, soy nuevo en el foro y mi Seat Toledo es mi primer carro, estoy super contento por tenerlo es fabuloso, me gustaria mucho que aportaran a mis dudas ya que tengo muchas sobre mi Seat; el post de los codigos del Climatronic estuvo genial NO LO SABIA.... Bueno por qui andare muuucho gracias Shalom a todos...
Hola, buenas noches a tod@s
Hasta hace dos años tuve un Toledo glx 1.9 turbodiesel, fué mi primer coche, con el hice 80 km al dia para ir a trabajar durante mucho tiempo ...
Lo compré de segunda mano, el tenia 5 años y yo 25, y nuestra relación duró 13 años ...
Mi novia se compro un Pt cruiser, le pusimos a él la bola de remolque y nos hicimos con una Moncayo Alhambra de 749 kg ...
Hoy es el dia que no tengo ni novia, ni coche, pero tengo la caravana y unas ganas locas de sacarla a pasear (la caravana, eh?:-)
Acabo de encontrar este foro, me trae buenos recuerdos de mi coche, y quien sabe, quizas encuentro uno, no me importaria volver a tener otro igual o gasolina, pero con bola de remolque y aire acondicionado, ya que el que tuve no tenia a/c ni bola ...
Bueno, ya está bien de chapas, no?
Un saludo a tod@s !
Hasta hace dos años tuve un Toledo glx 1.9 turbodiesel, fué mi primer coche, con el hice 80 km al dia para ir a trabajar durante mucho tiempo ...
Lo compré de segunda mano, el tenia 5 años y yo 25, y nuestra relación duró 13 años ...
Mi novia se compro un Pt cruiser, le pusimos a él la bola de remolque y nos hicimos con una Moncayo Alhambra de 749 kg ...
Hoy es el dia que no tengo ni novia, ni coche, pero tengo la caravana y unas ganas locas de sacarla a pasear (la caravana, eh?:-)
Acabo de encontrar este foro, me trae buenos recuerdos de mi coche, y quien sabe, quizas encuentro uno, no me importaria volver a tener otro igual o gasolina, pero con bola de remolque y aire acondicionado, ya que el que tuve no tenia a/c ni bola ...
Bueno, ya está bien de chapas, no?
Un saludo a tod@s !
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: mk2 2000
Buenas tardes,
Me llamo Fito soy de Madrid y tengo un recien heredado Seat Toledo II del 1999 1.9 TDi 110 cv de un familiar. Apenas lleva 2 meses conmigo....
Me ha llamado mucho la atención este foro por los temas que tratais, y he pensado en registrarme con la idea de aprender un poquito más sobre esta maravilla de coche. Aparte tengo que decir soy un entusiasta del grupo VAG
Un saludo a todos.
P.D: Adjunto foto del coche!
Me llamo Fito soy de Madrid y tengo un recien heredado Seat Toledo II del 1999 1.9 TDi 110 cv de un familiar. Apenas lleva 2 meses conmigo....
Me ha llamado mucho la atención este foro por los temas que tratais, y he pensado en registrarme con la idea de aprender un poquito más sobre esta maravilla de coche. Aparte tengo que decir soy un entusiasta del grupo VAG
Un saludo a todos.
P.D: Adjunto foto del coche!
Última edición por Tesc_ el 28 Dic 2012 02:21, editado 1 vez en total.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: M II 1999
Buenas me presento soy jonatan gaditano afincado en tarragona y amante del seat toledo,espero aprender bastantes cosas de ustedes,ya subire foto de mi cochesito,abrazos compañeros
Hola a todos, me llamo Juanjose y soy de Guatemala, espero llegar a saber muchas cosas para los seat, cuento con un toledo 1.8 turbo y estoy mas que contento y satisfecho con el, lo compre ya con una que otra modificacion pero espero poder irlo arreglando mas. Estare subiendo fotos para que me den sus opiniones. Saludos desde Guatemala.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
hola jony bienvenido al club yo tambien soy de tarragona el vendrell un saludo compi
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 203
me presento
hola a tod@s soy sergio de santa coloma de gramanet (barcelona) con un seat toledo 1600 stella del año 2003
Hola, Me presento. Me llamo Yago y en Marzo hará dos años que tengo mi toledo. Me registro en el foro porque
me parece una muy buena idea que muchas personas con el mismo coche puedan compartir ideas y solucionar problemas
a otros. Yo espero poder ayudar a todos los que pueda y, claro está, hacer un par de consultillas. JAJA. BUeno me tomaré un tiempo para fqamiliarizarme con el foro y comenzaré mi actividad!! Un saludo a todos y estaré encantado de conoceros.
me parece una muy buena idea que muchas personas con el mismo coche puedan compartir ideas y solucionar problemas
a otros. Yo espero poder ayudar a todos los que pueda y, claro está, hacer un par de consultillas. JAJA. BUeno me tomaré un tiempo para fqamiliarizarme con el foro y comenzaré mi actividad!! Un saludo a todos y estaré encantado de conoceros.
Feliz año a todos/as,acabo de registrarme por fin ya que me han dicho que por aqui puedo encontrar ayuda con mi coche ya que soy de los que les gusta mancharse las manos y hacerlo todo uno mismo.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2 2003
Presentacion
Hola a todos he estado husmeando por el foro un poco y por fin me he decidido a registrarme para intentar aprender un poco mas sobre nuestro coche.
Tengo un toledo 2003 1.9 tdi 150cv granate.
Un saludo.
Tengo un toledo 2003 1.9 tdi 150cv granate.
Un saludo.