PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

ulises
11
Versión y año de tu Toledo: tdi 2001

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por ulises »

Hola buenas noches me llamo ulises soy de argentina buenos aires me compre ayer un toledo tdi 2001 con 200.000 km y tengo algunas dudas que quisiera que me calaren ustedes que son del foto espero caer bien asi que bueno gente HOLA A TODOS :!:
SHALOM
11
Versión y año de tu Toledo: TOLEDO 2003

Mensaje por SHALOM »

Shalom a todos, soy nuevo en el foro y mi Seat Toledo es mi primer carro, estoy super contento por tenerlo es fabuloso, me gustaria mucho que aportaran a mis dudas ya que tengo muchas sobre mi Seat; el post de los codigos del Climatronic estuvo genial NO LO SABIA.... Bueno por qui andare muuucho gracias Shalom a todos...
iamozo
11
Versión y año de tu Toledo: 1993 GLX

Mensaje por iamozo »

Hola, buenas noches a tod@s

Hasta hace dos años tuve un Toledo glx 1.9 turbodiesel, fué mi primer coche, con el hice 80 km al dia para ir a trabajar durante mucho tiempo ...

Lo compré de segunda mano, el tenia 5 años y yo 25, y nuestra relación duró 13 años ...

Mi novia se compro un Pt cruiser, le pusimos a él la bola de remolque y nos hicimos con una Moncayo Alhambra de 749 kg ...

Hoy es el dia que no tengo ni novia, ni coche, pero tengo la caravana y unas ganas locas de sacarla a pasear (la caravana, eh?:-)

Acabo de encontrar este foro, me trae buenos recuerdos de mi coche, y quien sabe, quizas encuentro uno, no me importaria volver a tener otro igual o gasolina, pero con bola de remolque y aire acondicionado, ya que el que tuve no tenia a/c ni bola ...

Bueno, ya está bien de chapas, no?

Un saludo a tod@s !
danilo1982
11
Versión y año de tu Toledo: mk2 2000

Mensaje por danilo1982 »

Hola a todos,me llamo Dani,y soy nuevo en el foro,,,un abrazo a todos!
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

hola dani buenas bienvenido al foro compi
Tesc_
11
Versión y año de tu Toledo: Toledo II - 1999

Mensaje por Tesc_ »

Buenas tardes,

Me llamo Fito soy de Madrid y tengo un recien heredado Seat Toledo II del 1999 1.9 TDi 110 cv de un familiar. Apenas lleva 2 meses conmigo....

Me ha llamado mucho la atención este foro por los temas que tratais, y he pensado en registrarme con la idea de aprender un poquito más sobre esta maravilla de coche. Aparte tengo que decir soy un entusiasta del grupo VAG :D

Un saludo a todos.

P.D: Adjunto foto del coche!
Imagen
Última edición por Tesc_ el 28 Dic 2012 02:21, editado 1 vez en total.
Jony_TDI
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: M II 1999

Mensaje por Jony_TDI »

Buenas me presento soy jonatan gaditano afincado en tarragona y amante del seat toledo,espero aprender bastantes cosas de ustedes,ya subire foto de mi cochesito,abrazos compañeros
jjerez
11
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.8 turbo 03

Mensaje por jjerez »

Hola a todos, me llamo Juanjose y soy de Guatemala, espero llegar a saber muchas cosas para los seat, cuento con un toledo 1.8 turbo y estoy mas que contento y satisfecho con el, lo compre ya con una que otra modificacion pero espero poder irlo arreglando mas. Estare subiendo fotos para que me den sus opiniones. Saludos desde Guatemala.
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

hola jony bienvenido al club yo tambien soy de tarragona el vendrell un saludo compi
berrakus1
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 203

me presento

Mensaje por berrakus1 »

hola a tod@s soy sergio de santa coloma de gramanet (barcelona) con un seat toledo 1600 stella del año 2003
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

bienvenido al mundo toledo
berrakus1
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 203

Mensaje por berrakus1 »

gracias
Gz_Yago
11
Versión y año de tu Toledo: mk2 1999

Mensaje por Gz_Yago »

Hola, Me presento. Me llamo Yago y en Marzo hará dos años que tengo mi toledo. Me registro en el foro porque
me parece una muy buena idea que muchas personas con el mismo coche puedan compartir ideas y solucionar problemas
a otros. Yo espero poder ayudar a todos los que pueda y, claro está, hacer un par de consultillas. JAJA. BUeno me tomaré un tiempo para fqamiliarizarme con el foro y comenzaré mi actividad!! Un saludo a todos y estaré encantado de conoceros.

:gracias
juanmix
11
Versión y año de tu Toledo: glx 1.8 1991

Mensaje por juanmix »

Feliz año a todos/as,acabo de registrarme por fin ya que me han dicho que por aqui puedo encontrar ayuda con mi coche ya que soy de los que les gusta mancharse las manos y hacerlo todo uno mismo.
vcalza
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: toledo 2 2003

Presentacion

Mensaje por vcalza »

Hola a todos he estado husmeando por el foro un poco y por fin me he decidido a registrarme para intentar aprender un poco mas sobre nuestro coche.
Tengo un toledo 2003 1.9 tdi 150cv granate.
Un saludo.
Responder