peter griffin escribió:re visa la instalacion de las dos puertas ,sobretodo en los pasamuros si la instalacion esta sulfatada tendras que sanearla incluso despues de los conectores hacia dentro.Mira las dos porque yo arreglé la del conductor y se arregló parcialmente hasta que arreglé las dos, este problema de las instalaciones es tipico en estos coches.
Salu2
Bingo ...lo he encontrado..efectivamente era un problema eléctrico, de cable que suministra el positivo a mi puerta que estaba cortado. Localizado y ya reparado.
Gracia a todos por vuestra ayuda,.
Tengo una pregunta ¿¿desde la puerta del acompañante, al abrirla y cerrarla deberÏa responder el resto de las cerraduras al igual que la puerta del conductor. o no?? Ya no se si van todas esclavas de la puerta del conductor o va tambien con la llave y puerta del copiloto y es que tengo otra averia.
Gracias
Toledo 1.9 TDI 90 cv del 1998
Mi brico: Cambio fuelles piel de la palanca cambios y freno de mano, (economico). Mirarlo, es interesante
O sea, si metes la llave en la cerradura del copiloto y cierras o abres, se activa el cierre centralizado Todo el coche??
Perdonar mi pesadez, yo creo que si era asi en un principio pero hace años que veo que no lo hace y ya estoy con la duda si fue un funcionamiento real o mas bien un deseo mio.
Gracias
Toledo 1.9 TDI 90 cv del 1998
Mi brico: Cambio fuelles piel de la palanca cambios y freno de mano, (economico). Mirarlo, es interesante
Así es, todo el coche, todas las puertas y el maletero también, tanto desde la puerta del conductor como de la del copiloto y por supuesto con el mando a distancia también.