le cuesta arrancar mk1 tdi afn
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le cuesta arrancar mk1 tdi afn
hola compañeros tengo un problema con el coche
a las mañanas le cuesta bastante arrancar y cuando lo hace echa mucho humo blanco luego bien anda bien y todo pero cuando llego y paro y enfria un poco pues igual le cuesta un poco no tanto como a las mañanas
estos dias hace bastante frio y yo creo que puede ser de los calentadores pero no lo se seguro haber si alguien sabe a ciencia cierta de que es
a las mañanas le cuesta bastante arrancar y cuando lo hace echa mucho humo blanco luego bien anda bien y todo pero cuando llego y paro y enfria un poco pues igual le cuesta un poco no tanto como a las mañanas
estos dias hace bastante frio y yo creo que puede ser de los calentadores pero no lo se seguro haber si alguien sabe a ciencia cierta de que es
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Re: le cuesta arrancar mk1
Son los calentadores, te debe fallar, compruebalos
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Re: le cuesta arrancar mk1
Ya se el problema es que estaba fuera de punto fui a un taller bosch porque ya ni tiraba bien y salia mucho humo blanco
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Re: le cuesta arrancar mk1
pues esa repentina perdida de potencia sin aver tocao nada esque algo no va bien yo miraria bien la distribucion y miraria el timing a ver comoe staba y si oscila mucho esos casos puden ser a casusa de el piñon del cigueñal y por eso aveces tia bien y otras no y ene el arrnque igual
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Re: le cuesta arrancar mk1
+1toledogris escribió:pues esa repentina perdida de potencia sin aver tocao nada esque algo no va bien yo miraria bien la distribucion y miraria el timing a ver comoe staba y si oscila mucho esos casos puden ser a casusa de el piñon del cigueñal y por eso aveces tia bien y otras no y ene el arrnque igual
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Re: le cuesta arrancar mk1
La distribucion la tengo fuera que ya le tocaba el cambio me falta comprobar que la polea del cigueñal este en su sitio las otras poleas si lo estan pero eso ya lo are para la semana que no me dio tiempo estetoledogris escribió:pues esa repentina perdida de potencia sin aver tocao nada esque algo no va bien yo miraria bien la distribucion y miraria el timing a ver comoe staba y si oscila mucho esos casos puden ser a casusa de el piñon del cigueñal y por eso aveces tia bien y otras no y ene el arrnque igual
Que es el timing? Es la primera vez que lo escucho
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Re: le cuesta arrancar mk1
es el avance de inyeccion en grados antes de que el piston llegue al punto muerto superior
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Re: le cuesta arrancar mk1
y como ago para comprobar esotoledogris escribió:es el avance de inyeccion en grados antes de que el piston llegue al punto muerto superior
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn
Yo no tengo vagtoledogris escribió:con el vag com
Y no puede ser que tenga aire el circuito
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn
abias dicho que el motor estaba fuera de punto ,antes de quitar la correa tenias que aber puesto el arbol delevas el pimer cilindro en cruze de valvulas y averte fijao si el volante motor coincidia la marca con la felcha y tambien el agujero pa inmovilizar la bomba asi se sabia por donde iban los tiros ,ahora ya qu etieness la distribucion quitada quita el piñon del cigueñal y vverificalo
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn
antes de quitar la correa mire todas las marcas que tenia de antes y coincides todas menos la del cigueñal que tiene una marca en la polea pero no tiene la marca en el bloque por ningun lado se debio de borrar por eso tengo que quitar el tapon y mirar que coincida para saber que esta en su sitio haber si va aser de eso que esta fuera de puntotoledogris escribió:abias dicho que el motor estaba fuera de punto ,antes de quitar la correa tenias que aber puesto el arbol delevas el pimer cilindro en cruze de valvulas y averte fijao si el volante motor coincidia la marca con la felcha y tambien el agujero pa inmovilizar la bomba asi se sabia por donde iban los tiros ,ahora ya qu etieness la distribucion quitada quita el piñon del cigueñal y vverificalo
es posible que el problema sea que tenga aire o algo lo de que estaba fuera de punto me lo dijo un mecanico al que le pregunte que cuando empezo a fallar mas pasaba por alli y le pregunte
es que me esta empezando a extrañar que sea de eso porque estan todas las poleas en el sitio menos la del cigueñal que no lo se porque no lo comprobe aun
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn
si fuera aire en el circuitto ratearia el motor cuando arrancara ,la marca del cigueñal esta en el volante motor se ve bien , con el tipes y rayitas eschas no te fies mucho porek jamas quedara perfecto eso se ace con unos utiles bloqueando el arbol de levas donde va la bomba tamden , la bomba con una broca se peude acer y el volante motor con la marca en el volante ,ya te digo como los utiles no ahi nada
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn
otra cosa ten mucho cuidao andando con la distribucion ante todo con cuidao que un despiste puede ser desastroso
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn
Al arrancar si que rateaba un poco un par de segundos hasta que se ponia la aguja a 900 rpm si ahora lo voy a poner en las marcas del coche ya que estoy pero bueno coinciden con las marcadas con tipes no siendo la del cigueñal que no mire auntoledogris escribió:si fuera aire en el circuitto ratearia el motor cuando arrancara ,la marca del cigueñal esta en el volante motor se ve bien , con el tipes y rayitas eschas no te fies mucho porek jamas quedara perfecto eso se ace con unos utiles bloqueando el arbol de levas donde va la bomba tamden , la bomba con una broca se peude acer y el volante motor con la marca en el volante ,ya te digo como los utiles no ahi nada
Si los utiles son lo mejor pero bueno al de un amigo la cambiamos sin utiles y quedo perfecto