sas escribió:toledin escribió:Un consumo de 9 litros?? yo lo he tenido en 11litros/100km, pero con el caudal de la bomba al maximo posible, con la presion de la bomba a casi 1000 bares, con inyectores de 300 bares, las toberas grandes........ y mas cosas, y un velocidad media de crucero segun el MFA de 213km y con el aire acondicionado puesto. Es posible que te de 55 pero tengas un diente pasado en la bomba, por eso te pasa lo que comentas.
imposible,te comento,
la correa solo ha sido cambiada una vez ,el coche tiene ahora 155mil y cuando la cambiaron el coche seguia siendo un "misil",la reaccion al saltar un diente en la distrbucion ya la experimente en una fiat ducato y fue un desastre ,ahora con valoraciones en este foro me decanto mas en el sentido del piñon de cigueñal ¿no crees?
Te sobra el imposible, porque Yo lo he vivido, llevo 4 motores puestos en mi coche, y he tenido problemas de todo tipo, porque he puesto al limite los motores AFN, en uno me fundi los casquillos de bielas, en otro se paso el piñon del ciguenal. He vivido todo tipo de experiencias con la distribucion, incluso estando de viaje en una kdd a 400 km de mi casa, he tenido que sacar la distribucion y volverla a montar en el parking del hotel, porque se me paso un diente en una reduccion, se me paso en la bomba inyectora, pero bueno, viendo que cada vez que te respondo, lo das como que ando por otro lado, pues ya no intervengo mas en el tema. Aun asi te digo, que en 3 horas o menos tengo tu coche reparado. Pero como parece que no se de lo que hablo, no aporto más al tema.
Saludos.
PD:no es por vanagloriarme, pero creo, que nadie, repito, nadie de este foro, ha desmontado un toledo entero varias veces como yo, y mucho menos ha experimentado con un tdi como yo. Esas horas invertidas, esas piezas partidas dan un fruto que es mucha experiencia, que gratuita y altruistamente lo pongo a disposición de los usuarios del foro. Pero ya no voy a aportar nada más. Suerte con el problema.