Perdida de liquido refrigerante toledo GL Class 1.8i 94
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Perdida de liquido refrigerante toledo GL Class 1.8i 94
Si ya has usado el coche un par de días no tiene porque bajar el nivel, me referia al arrancarlo por primera vez después de ponerle el agua nueva, si no ha vuelto a moverse ya puedes ir tranquilo (aunque no esta de mas echarle un ojo de vez en cuando).
EL nombre de la pieza no tengo ni idea, quizás algún compañero que tenga acceso a EKTA te lo diria. No se si en la pieza vieja lleva alguna referencia, si es así directamente la pones en Sant google y te dira nombre seguro
Esperamos ese brico.
EL nombre de la pieza no tengo ni idea, quizás algún compañero que tenga acceso a EKTA te lo diria. No se si en la pieza vieja lleva alguna referencia, si es así directamente la pones en Sant google y te dira nombre seguro
Esperamos ese brico.
- Desent
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: GL Class 1.8i 1994
Gracias, ya lo comentare en EKTA aver que me dicen, y el brico hasta la semana que viene no creo que lo empiece a acer, estoy liadisimo con el proyecto de fin de curso y hasta que no este echo no tendre tiempo para dedicarlo a hacer el brico, cuando lo tenga echo lo subo y pongo aqui el link aver que os parece.
El coche llevo ya 5 dias usandolo y diria que el nivel ya es el correcto tube que añadirle un poco el domingo y otro poco el lunes y ahora ya que de momento no me vaja mas, lo voi revisando por si acaso y asi todo perfecto.
El coche llevo ya 5 dias usandolo y diria que el nivel ya es el correcto tube que añadirle un poco el domingo y otro poco el lunes y ahora ya que de momento no me vaja mas, lo voi revisando por si acaso y asi todo perfecto.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
OK, suerte con ese trabajo de fin de curso.
Eso si, en cuanto acabes y este todo aprobado...... ni un minuto de relax ehhh!!!
que te estamos esperando jajajajajajaj esto que te digo mas que nada es para que notes la presión detrás de ti jajajajja
Eso si, en cuanto acabes y este todo aprobado...... ni un minuto de relax ehhh!!!
que te estamos esperando jajajajajajaj esto que te digo mas que nada es para que notes la presión detrás de ti jajajajja
- Desent
- Participativo
- 12
Gracias
jajajajaja con la presion que ya tengo con el proyecto ahora hay que sumarle la del brico jajajaj es broma lo are encantado, y si instalo una cosa que me esta preparando mi tio y el quiere y puede ayudarme are otro brico sobre lo que me esta preparando, que es una llave usb que hara de contacto, con lo cual no hara falta llave para arrancar el coche, lo del usb si se logra hacer funcionara porque ya tengo instalado un pulsador de arranque y sera simplemente poner el usb, este cerrar el contacto y con el pulsador arrancar, bueno en cuanto sepa mas del tema voy informando y si es necesario abro un tema nuevo en el apartado de electricidad
jajajajaja con la presion que ya tengo con el proyecto ahora hay que sumarle la del brico jajajaj es broma lo are encantado, y si instalo una cosa que me esta preparando mi tio y el quiere y puede ayudarme are otro brico sobre lo que me esta preparando, que es una llave usb que hara de contacto, con lo cual no hara falta llave para arrancar el coche, lo del usb si se logra hacer funcionara porque ya tengo instalado un pulsador de arranque y sera simplemente poner el usb, este cerrar el contacto y con el pulsador arrancar, bueno en cuanto sepa mas del tema voy informando y si es necesario abro un tema nuevo en el apartado de electricidad
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Muy buen aporte, a mas de uno le interesará y verás coomo le salen un montón de novias, a ver si consigues que funcione. Está muy bien pensado.
- Desent
- Participativo
- 12
la idea a sido de mi tio, pero aun asi gracias, mañana lo veo y m explicara como funciona, ya comentare algo en cuanto pueda
- Desent
- Participativo
- 12
Proyecto aprobado con un 8, ahora ya tengo tiempo para liarme con el brico, el problema esta en que no tengo ni idea de como se llama la pieza que sustotui
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Felicidades por la nota.
No se si tienes aún la vieja, mira a ver si lleva alguna referencia o número largo y lo metes en San Google a ver si suena la flauta.
Otras soluciones son EKTA o bien donde la has comprado, ir y pregutarle al de la tienda será lo mas rapido y sencillo.
No se si tienes aún la vieja, mira a ver si lleva alguna referencia o número largo y lo metes en San Google a ver si suena la flauta.
Otras soluciones son EKTA o bien donde la has comprado, ir y pregutarle al de la tienda será lo mas rapido y sencillo.