carlos57 escribió:Hola, resulta que tenia un Seat Ibiza pero tuve un siniestro con lo que me dieron me he comprado un seat toledo del 2000 gris 1.9 110cv.
Creo que hecho una buena compra pero prefiero que me digais vosotros que tal he elegido de motor y demás, me han pasado la revision y demas y tiene 90.000km y 1 año de garantia, a mi, me encanta el coche, en fin quiero enterarme de todo por aquí i espero que me de el buen resultado que me dio mi Ibiza aunque supongo que de motor va sobrado.
Tambien me quedaban 2 preguntitas mas.
la primera es que tiene un pequeño bollo hacia dentro en la parte del maletero, es pequeñisimo, pero espero que se pueda arreglar, decidme como si se puede. Lo demás seria que me gustaria ponerle unas llantas si son las de la casa mejor y cuanto me costarian las 4, solo llanta, neumatico no.
Saludos y gracias a todos.
Bienvenido Carlos! Estuve viendo tu blog y vaya recuerdos, yo también era un fanático de los PCF, sobre todo el 6 y el 2000
ricnesy escribió:Hola a todos, me presento. Bueno me llamo Juan Ricardo y tengo ya unos años mi toledo serie 1 tdi 110 sport del 97, y aunque estoy muy contento con el ya los años no perdonan y espero que gracias a vosotros y a vuestra pagina consigamos darle algo mas de vida a nuestros cacharrillos. nos vemos en los foros http://img44.imageshack.us/img44/9179/imagen132f.jpg
Bienvenido al foro Juan Ricardo
Echa un ojo al perfil de Boke que lo tenéis igual, exceptuando el escorpión
Hola soy de bcn y tengo un toledo mk1 del 97. tiene ahora 250.000 y solo le hice junta culata a los 100.000 por un fallo en la junta , por lo demas correcto.
mustek800 escribió:Hola soy de bcn y tengo un toledo mk1 del 97. tiene ahora 250.000 y solo le hice junta culata a los 100.000 por un fallo en la junta , por lo demas correcto.
Bienvenido, aquí lo pasarás bien, y aprenderás mucho, disfruta del foro y felicidades por tu coche y sigue dandole que te durará mucho mas, pon alguna fotillo en Mi Toledo.
PD: Yo no pongo del mio porque aun no lo tengo esta semana me lo traen que ansias ya jaja
mustek800 escribió:Hola soy de bcn y tengo un toledo mk1 del 97. tiene ahora 250.000 y solo le hice junta culata a los 100.000 por un fallo en la junta , por lo demas correcto.
Bienvenido!!!! otro catalán al grupito!!! Espero verte en las quedadas que vamos organizando eh!!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
ricnesy escribió:Hola a todos, me presento. Bueno me llamo Juan Ricardo y tengo ya unos años mi toledo serie 1 tdi 110 sport del 97, y aunque estoy muy contento con el ya los años no perdonan y espero que gracias a vosotros y a vuestra pagina consigamos darle algo mas de vida a nuestros cacharrillos. nos vemos en los foros http://img44.imageshack.us/img44/9179/imagen132f.jpg
Animo valiente que todavia le quedan batallitas que contar
GTD escribió:Buenas tardes gentes del foro!! Me llamo Guillermo y creo que me quedaré un rato por aqui, soy bastante comun en el foro del Club de Propietarios del Seat Leon, o CPSL...no habi encontrado ningun foro de Seat Toledo decente hasta que el compañero David_R me enseñó este, gracias!!
Os pongo unas fotillos de mi Toledo, es un Sport 1.9 TDI de 150cv del año 2002
Como mods no tiene nada especial, salvo que me gusta llevarlo impecable (al menos por dentro) ya que si no, no voy contento...
Las mods actuales son:
-Plafon interior Passat W8
-Muelles solucion pinza trasera
-Tubo admision SFS Azul
-Radio CD Sony GTX nosecuantos....
Proximamente:
-Llantas OZ 35Aniversario 18" + Vredestein ultrac sessanta (Ya están en casa, lo demas es pereza)
NO PUEDO SUBIR IMAGENES, SON MUY GRANDES Y NO ME DEJA EL FORO!
carlos57 escribió:Hola, resulta que tenia un Seat Ibiza pero tuve un siniestro con lo que me dieron me he comprado un seat toledo del 2000 gris 1.9 110cv.
Creo que hecho una buena compra pero prefiero que me digais vosotros que tal he elegido de motor y demás, me han pasado la revision y demas y tiene 90.000km y 1 año de garantia, a mi, me encanta el coche, en fin quiero enterarme de todo por aquí i espero que me de el buen resultado que me dio mi Ibiza aunque supongo que de motor va sobrado.
Tambien me quedaban 2 preguntitas mas.
la primera es que tiene un pequeño bollo hacia dentro en la parte del maletero, es pequeñisimo, pero espero que se pueda arreglar, decidme como si se puede. Lo demás seria que me gustaria ponerle unas llantas si son las de la casa mejor y cuanto me costarian las 4, solo llanta, neumatico no.
Saludos y gracias a todos.
bienvendo carlos ya veras que cambio del ibiza al tole
reconozco ke estoy impresionao. no esperaba ke esto tuviera tanta actividad.
bueno gracias a tos por la acogida. vamos por partes:
-aunque no se aprecie en la foto no es suciedad, es hielo y nieve ke en enero se me ocurrio irme a lyon (francia) con -8ºC y con un palier roto (ke cabezon ke soy), en vez de ir en elcoche de mi novia. el pobrecito hizo lo ke pudo pero al subir la cuesta de la junquera (volviendo) empezo a dar signos de ke no llegaba a casa, y efectivamente en martorell (su "casa") dijo ke fin del viaje.
-a lo mejor estoy yo confundio pero boker, tu tienes por casualidad algun video en youtube o algo ke pone bokeron... es ke me suena de haberlo visto con matricula de malaga, pero hace ya tiempo. mu chulo tu coche, te lo cambio jajajaja
- y en cuanto a los fallos, hombre todo tiene un limite de vida, el palier ese ke se me rompio, despues las escobillas del motor de arranque, hace poco le puse los amortiguadores nuevos, actualmente lo tengo en el taller para pasar la itv (soportes del motor rotos, tubo de escape rajado, cojinete de rueda ido, las luces del airbag y alguna mas encendidas sin saber porque), vamos lo tipico, teniendo en cuenta ke antes no lo cuidaba nada, ahora ke se hace viejecito me da pena,jajaja
por lo menos me keda el consuelo de ke lo arreglado arreglado esta, se me podra joder otra cosa pero eso ya no
Muchas gracias por la bienvenida os intentare buscar alguna fotillo...pero va a estar dificil
De ekipo le hice poko le monte un pack de vieta con la fuente clarion k tenia
Y la verdad el 12 se me kedaba corto y lo cambien por un 15 de jbl en cajon bas reflex exo a medida
Y le monte una bandeja tapizada en pelo azul mas k nada para dar el cante un pokito en los botellones,ajaja