PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Hola a todos.

Mensaje por boker »

carlos57 escribió:Hola, resulta que tenia un Seat Ibiza pero tuve un siniestro con lo que me dieron me he comprado un seat toledo del 2000 gris 1.9 110cv.

Creo que hecho una buena compra pero prefiero que me digais vosotros que tal he elegido de motor y demás, me han pasado la revision y demas y tiene 90.000km y 1 año de garantia, a mi, me encanta el coche, en fin quiero enterarme de todo por aquí i espero que me de el buen resultado que me dio mi Ibiza aunque supongo que de motor va sobrado.

Tambien me quedaban 2 preguntitas mas.

la primera es que tiene un pequeño bollo hacia dentro en la parte del maletero, es pequeñisimo, pero espero que se pueda arreglar, decidme como si se puede. Lo demás seria que me gustaria ponerle unas llantas si son las de la casa mejor y cuanto me costarian las 4, solo llanta, neumatico no.

Saludos y gracias a todos.
Bienvenido Carlos! Estuve viendo tu blog y vaya recuerdos, yo también era un fanático de los PCF, sobre todo el 6 y el 2000 :D

Salu2
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Moverano »

GTD escribió:gracias chicos, intentaré hacer lo delas fotos...por cierto, no me ha llegado al correo la notificacion de aviso de respuesta....
Mira haber si lo tienes activado en las preferencias de tú perfil :roll:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Moverano
Moderador
15

Re: hola a todos nuevo usuario con su cacharrillo viejo

Mensaje por Moverano »

ricnesy escribió:Hola a todos, me presento. Bueno me llamo Juan Ricardo y tengo ya unos años mi toledo serie 1 tdi 110 sport del 97, y aunque estoy muy contento con el ya los años no perdonan y espero que gracias a vosotros y a vuestra pagina consigamos darle algo mas de vida a nuestros cacharrillos. nos vemos en los foros
http://img44.imageshack.us/img44/9179/imagen132f.jpg
Bienvenido al foro Juan Ricardo :!:

Echa un ojo al perfil de Boke que lo tenéis igual, exceptuando el escorpión :lol: :lol:

Te ha dado algún fallo gordo últimamente
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
mustek800
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

hola a todos

Mensaje por mustek800 »

Hola soy de bcn y tengo un toledo mk1 del 97. tiene ahora 250.000 y solo le hice junta culata a los 100.000 por un fallo en la junta , por lo demas correcto.
Imagen
carlos57
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv / 2000
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por carlos57 »

mustek800 escribió:Hola soy de bcn y tengo un toledo mk1 del 97. tiene ahora 250.000 y solo le hice junta culata a los 100.000 por un fallo en la junta , por lo demas correcto.
Bienvenido, aquí lo pasarás bien, y aprenderás mucho, disfruta del foro y felicidades por tu coche y sigue dandole que te durará mucho mas, pon alguna fotillo en Mi Toledo.

PD: Yo no pongo del mio porque aun no lo tengo esta semana me lo traen que ansias ya jaja
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

mustek800 escribió:Hola soy de bcn y tengo un toledo mk1 del 97. tiene ahora 250.000 y solo le hice junta culata a los 100.000 por un fallo en la junta , por lo demas correcto.
Bienvenido!!!! otro catalán al grupito!!! Espero verte en las quedadas que vamos organizando eh!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Mensaje por the machine »

bienvenido al club Mustek800
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
the machine
Participativo
15

ricnesy escribió:Hola a todos, me presento. Bueno me llamo Juan Ricardo y tengo ya unos años mi toledo serie 1 tdi 110 sport del 97, y aunque estoy muy contento con el ya los años no perdonan y espero que gracias a vosotros y a vuestra pagina consigamos darle algo mas de vida a nuestros cacharrillos. nos vemos en los foros
http://img44.imageshack.us/img44/9179/imagen132f.jpg
Animo valiente que todavia le quedan batallitas que contar
the machine
Participativo
15

Re: Hola a tod@s!!

GTD escribió:Buenas tardes gentes del foro!! Me llamo Guillermo y creo que me quedaré un rato por aqui, soy bastante comun en el foro del Club de Propietarios del Seat Leon, o CPSL...no habi encontrado ningun foro de Seat Toledo decente hasta que el compañero David_R me enseñó este, gracias!! :aplauso

Os pongo unas fotillos de mi Toledo, es un Sport 1.9 TDI de 150cv del año 2002
Como mods no tiene nada especial, salvo que me gusta llevarlo impecable (al menos por dentro) ya que si no, no voy contento...
Las mods actuales son:
-Plafon interior Passat W8
-Muelles solucion pinza trasera
-Tubo admision SFS Azul
-Radio CD Sony GTX nosecuantos....

Proximamente:
-Llantas OZ 35Aniversario 18" + Vredestein ultrac sessanta (Ya están en casa, lo demas es pereza) :muymal

NO PUEDO SUBIR IMAGENES, SON MUY GRANDES Y NO ME DEJA EL FORO! :risas
bienvenido al club compañero
the machine
Participativo
15

Re: Hola a todos.

carlos57 escribió:Hola, resulta que tenia un Seat Ibiza pero tuve un siniestro con lo que me dieron me he comprado un seat toledo del 2000 gris 1.9 110cv.

Creo que hecho una buena compra pero prefiero que me digais vosotros que tal he elegido de motor y demás, me han pasado la revision y demas y tiene 90.000km y 1 año de garantia, a mi, me encanta el coche, en fin quiero enterarme de todo por aquí i espero que me de el buen resultado que me dio mi Ibiza aunque supongo que de motor va sobrado.

Tambien me quedaban 2 preguntitas mas.

la primera es que tiene un pequeño bollo hacia dentro en la parte del maletero, es pequeñisimo, pero espero que se pueda arreglar, decidme como si se puede. Lo demás seria que me gustaria ponerle unas llantas si son las de la casa mejor y cuanto me costarian las 4, solo llanta, neumatico no.

Saludos y gracias a todos.
bienvendo carlos ya veras que cambio del ibiza al tole
ricnesy
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

Mensaje por ricnesy »

reconozco ke estoy impresionao. no esperaba ke esto tuviera tanta actividad.
bueno gracias a tos por la acogida. vamos por partes:
-aunque no se aprecie en la foto no es suciedad, es hielo y nieve ke en enero se me ocurrio irme a lyon (francia) con -8ºC y con un palier roto (ke cabezon ke soy), en vez de ir en elcoche de mi novia. el pobrecito hizo lo ke pudo pero al subir la cuesta de la junquera (volviendo) empezo a dar signos de ke no llegaba a casa, y efectivamente en martorell (su "casa") dijo ke fin del viaje.
-a lo mejor estoy yo confundio pero boker, tu tienes por casualidad algun video en youtube o algo ke pone bokeron... es ke me suena de haberlo visto con matricula de malaga, pero hace ya tiempo. mu chulo tu coche, te lo cambio jajajaja
- y en cuanto a los fallos, hombre todo tiene un limite de vida, el palier ese ke se me rompio, despues las escobillas del motor de arranque, hace poco le puse los amortiguadores nuevos, actualmente lo tengo en el taller para pasar la itv (soportes del motor rotos, tubo de escape rajado, cojinete de rueda ido, las luces del airbag y alguna mas encendidas sin saber porque), vamos lo tipico, teniendo en cuenta ke antes no lo cuidaba nada, ahora ke se hace viejecito me da pena,jajaja
por lo menos me keda el consuelo de ke lo arreglado arreglado esta, se me podra joder otra cosa pero eso ya no
Sune
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L 1.9 tdi

Re: Wenas a todos me re-presento

Mensaje por Sune »

Muchas gracias por la bienvenida os intentare buscar alguna fotillo...pero va a estar dificil
De ekipo le hice poko le monte un pack de vieta con la fuente clarion k tenia
Y la verdad el 12 se me kedaba corto y lo cambien por un 15 de jbl en cajon bas reflex exo a medida
Y le monte una bandeja tapizada en pelo azul mas k nada para dar el cante un pokito en los botellones,ajaja
Moverano
Moderador
15

Mensaje por Moverano »

BIenvenido mustek800 :!:

Te entró en garantía el cambio de la junta :?:
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Pues sí, es el mío :lol:
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
jgimeno
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MK3 2.0 TDI 2005

Re: Saludos a todos

Mensaje por jgimeno »

Moverano escribió:BIenvenido de nuevo jgimeno :!:

Espero que esta vez postees de vez en cuando ;)

Menuda diferencia notarás, de 75 caballos a 140 potros desbocados :lol: :lol:

Mas que diferencia, es otro mundo. El domingo me di un paseo de 600 km y cada dia me gusta mas mi coche ;)

Saludos.
Responder