Que tal muy buenas, os cuento, ayer cambie pastillas delanteras y traseras y hoy estoy notando durante todo el día que cada vez que piso el pedal del freno parece que algo lo impulse para arriba, son como pequeños rebotes y cuando más se nota es cuando el coche está a punto de parar.
Que pensais?? me preocupa porque uhff estamos hablando de los frenos.
Rebotes en el pedal del freno al frenar.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
Re: Rebotes en el pedal del freno al frenar.
porque salta la bomba del abs habia un metodo que era pa comprobar con vag com la bomba del abs le dabas y el pedal se iba asta el fondo y luego el solo subia miraber los sensores del abs alandar con las pinzas l mismo as pelao un cabel de algun sensor o algo!! azle un auto escan a ver si arroja algun fallo
- X-16
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Año 2004 Stella tdi
Uhff me vas a disculpar pero no tengo ni puñetera idea de mecánica ni dispongo de material para hacer lo que dices, tan solo quiero saber si puedo ir tranquilo o lo que tengo que llevar al taller, no obstante gracias.toledogris escribió:porque salta la bomba del abs habia un metodo que era pa comprobar con vag com la bomba del abs le dabas y el pedal se iba asta el fondo y luego el solo subia miraber los sensores del abs alandar con las pinzas l mismo as pelao un cabel de algun sensor o algo!! azle un auto escan a ver si arroja algun fallo
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
pues yo no andaria asi porke es un sistema que actua independientemente del freno , osea actua segun reciva señal de los captadores.yo desmontaria las ruedas y miraria a ver los sensores o el cable no se te aya dañao alguno
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Si tuviera un fallo de sensor o falta de comunicación tendría el testigo del ABS encendido en el cuadro. Pero sí es posible que alguno tenga suciedad y de una información falsa.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático