Rebotes en el pedal del freno al frenar.

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
X-16
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: Año 2004 Stella tdi

Rebotes en el pedal del freno al frenar.

Mensaje por X-16 »

Que tal muy buenas, os cuento, ayer cambie pastillas delanteras y traseras y hoy estoy notando durante todo el día que cada vez que piso el pedal del freno parece que algo lo impulse para arriba, son como pequeños rebotes y cuando más se nota es cuando el coche está a punto de parar.

Que pensais?? me preocupa porque uhff estamos hablando de los frenos.
toledogris
Participativo
12
Versión y año de tu Toledo: m1-2004
Perfil: viewtopic.php?t=6987

Re: Rebotes en el pedal del freno al frenar.

Mensaje por toledogris »

porque salta la bomba del abs habia un metodo que era pa comprobar con vag com la bomba del abs le dabas y el pedal se iba asta el fondo y luego el solo subia miraber los sensores del abs alandar con las pinzas l mismo as pelao un cabel de algun sensor o algo!! azle un auto escan a ver si arroja algun fallo
X-16
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: Año 2004 Stella tdi

Mensaje por X-16 »

toledogris escribió:porque salta la bomba del abs habia un metodo que era pa comprobar con vag com la bomba del abs le dabas y el pedal se iba asta el fondo y luego el solo subia miraber los sensores del abs alandar con las pinzas l mismo as pelao un cabel de algun sensor o algo!! azle un auto escan a ver si arroja algun fallo
Uhff me vas a disculpar pero no tengo ni puñetera idea de mecánica ni dispongo de material para hacer lo que dices, tan solo quiero saber si puedo ir tranquilo o lo que tengo que llevar al taller, no obstante gracias.
toledogris
Participativo
12
Versión y año de tu Toledo: m1-2004
Perfil: viewtopic.php?t=6987

Mensaje por toledogris »

pues yo no andaria asi porke es un sistema que actua independientemente del freno , osea actua segun reciva señal de los captadores.yo desmontaria las ruedas y miraria a ver los sensores o el cable no se te aya dañao alguno
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Si tuviera un fallo de sensor o falta de comunicación tendría el testigo del ABS encendido en el cuadro. Pero sí es posible que alguno tenga suciedad y de una información falsa.
Responder