[No tira el coche] GL 1.8 i 1994
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo1.8i GL 1994
Re: [No tira el coche] GL 1.8 i 1994
Pues haber si te peudes pasar por aqui y me echas una mano
http://clubseattoledo.com/foro/viewtopi ... 1&start=40
Porque tengo un consumo muy elevado haber si te puedes leer lo que he puesto y me puedes ayudar
http://clubseattoledo.com/foro/viewtopi ... 1&start=40
Porque tengo un consumo muy elevado haber si te puedes leer lo que he puesto y me puedes ayudar
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
los sensores y el termostato parecen fundamentales para bajar el consumo, luego estan ya los royos de tener limpia la bomba inyectora, buenos aceites y eso. Lo que yo digo eske a mi me pusieron mal la distribición, y como el coche iba sin fuerza, lo lleve otra vez, y los cabrones lo ke hicieron fué ajustarme el delco a como les salio de la polla para ke fuera mas o menos bien, lo ke pasa eske el coche me chupaba como un condenao, el doble mas o menos, asiq lo llevé a otro taller, me colocaron bien la correa y me ajustaron otra vez el delco.........De todas formas estos coches en trayectos cortitos y frios y con varias paradas, consumen bastante, asi que no te extrañe ese consumo en tan pocos kilometros, el mio está igual, pero luego lo metes en carretera y con un deposito se sigue haciendo los mismos kilometros que nuevo.
-
- Recién llegado
- 13
Al toledo en noviembre le cambiaron la correa de distribucion y lueog empezo a fallar con que el coche no tiraba le cambie los tres sensores que lleba Negro Rojo y Azul limpie el monopunto y al final lo lleva al taller y me ajustaron el delco y tengo estos consumos.
El que me cambio la correa no es el mismo que me ajusto el delco
El que me cambio la correa no es el mismo que me ajusto el delco
-
- Aprendiz
- 14
claro, xq el que te ha ajustao el delco alomejor no ha mirado la correa, a mi esque me pasó eso. miratelo xq se nota bastante, aparte de que se te puede liar alguna, es solo asegurarse de que la distribución está bien colocada
-
- Recién llegado
- 13
Y como se mira que este bien puesta la correa de distribucion?
GRACIAS
GRACIAS
-
- Aprendiz
- 14
ahi no te puedo ayudar tio, de distribuciones no entiendo!! a ver si alguien lo comenta y ya de paso nos cuenta lo de la sonda lambda.....
- Nikoh
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v
Hola:
ya revisaste toda la estructura de mangueras¿¿¿...hazlo y veras cuaantas manguerillas tiene que ya le estaran haciendo falta de cambiarle...
recibe un saludo desde Villahermosa, Tabasco, Mexico...
atte
Nikoh
add.- que es lasonda lambda???...donde se encuentra???...alguienpodria subir fotos???
ya revisaste toda la estructura de mangueras¿¿¿...hazlo y veras cuaantas manguerillas tiene que ya le estaran haciendo falta de cambiarle...
recibe un saludo desde Villahermosa, Tabasco, Mexico...
atte
Nikoh
add.- que es lasonda lambda???...donde se encuentra???...alguienpodria subir fotos???
-
- Aprendiz
- 14
En eso estamos a ver si alguien que habia por aqui nos dice algo de la sonda lambda..............Escribes desde Mexico Nikoh??
-
- Recién llegado
- 13
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i/1993
Hola,aqui os dejo alguna fotillo del tema de la sonda,espero que os sirva.Me toco cambiarla y aproveche para tomar unas fotos.
ahi la teneis,esta enroscada a los colectores de escape.......cuesta de desmontar sin quitar el monopunto
aqui la original y la nueva,yo puse una universal y me va de perlas.
concretamente esa referencia....bueno espero que os sirva de ayuda.Un saludo a todos
ahi la teneis,esta enroscada a los colectores de escape.......cuesta de desmontar sin quitar el monopunto
aqui la original y la nueva,yo puse una universal y me va de perlas.
concretamente esa referencia....bueno espero que os sirva de ayuda.Un saludo a todos