[No tira el coche] GL 1.8 i 1994
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo1.8i GL 1994
[No tira el coche] GL 1.8 i 1994
Muy buenas,
Tengo un problemita en el coche y esque no tira parece que haya perdido fuerza.
Que puedo ir comprovando para descartar cosas?
espero bustra ayuda GRACIAS
Tengo un problemita en el coche y esque no tira parece que haya perdido fuerza.
Que puedo ir comprovando para descartar cosas?
espero bustra ayuda GRACIAS
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
Re: [No tira el coche] GL 1.8 i 1994
mira el tope de goma del carburador donde va el injecctor, si no esta rajado puede ser que este rajado y falsee la mezcla.
no se si me he esplicado bien si no me mandas un mensaje
no se si me he esplicado bien si no me mandas un mensaje
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i/1993
Hola compañero,yo acabo de solucionar un problema parecido cambiando varias cosas,pero la solucion fue sustituir la sonda lambda y es que ya havia revisado todo lo demas.Por aqui encontraras buenos consejos,a mi me han servido de mucho.
Suerte y nos contaras si lo has solucionado.
Un saludo
Suerte y nos contaras si lo has solucionado.
Un saludo
-
- Recién llegado
- 13
Bueno sigo con el problema este que comento arriba os pongo lo que tiene cambiado nuevo el cohce para descartar cosas y haber que mas me podeis decir GRACIAS:
Tiene los tres sensores ROJO-AZUL-NEGRO nuevos
Inyeccion limpiado con spray limpia inyectores y 1 bote limpia inyectores en el deposito de la gasolina
Le hice hace poco la correa de distribucion creo que no tiene que ver mucho pero por si acaso
Las bujias tienen poco tiempo fue lo primero que le cambie cuando adquiri el coche y llevo 1 año con el
y que yo sepa poca cosa mas creo,
Bartolo me podrias decir donde se encuentra la sonda lambda y mas o menos el precio?
Y demas cosas que le hiciste para descartar cosillas
Y repito los sintomas por si acaso,
El coche no responde como antes es como si le faltara fuerza al acelerar y cuando voy en autovia/autopista si va la calzada a nivel o cuasta abajo no va del todo mal pero a la que hace un poco de pendiente arriba empieza a venirse abajo aunque le pise a fondo y en ocasiones teniendo que reducir a 4ª y apurar y volver a cambiar y no pasa de 90 como maximo.
Y por ultimo el otro dia en el parking del mercadona me quede en plena subida para cojer el tiket y para subirla lo pase mal no se paro pq la rampa no son 20 m mas o menos si no ya veriamos...
Espero vuestra ayuda GRACIAS
Inyeccion limpiado con spray limpia inyectores y 1 bote limpia inyectores en el deposito de la gasolina
Le hice hace poco la correa de distribucion creo que no tiene que ver mucho pero por si acaso
Las bujias tienen poco tiempo fue lo primero que le cambie cuando adquiri el coche y llevo 1 año con el
Bartolo me podrias decir donde se encuentra la sonda lambda y mas o menos el precio?
El coche no responde como antes es como si le faltara fuerza al acelerar y cuando voy en autovia/autopista si va la calzada a nivel o cuasta abajo no va del todo mal pero a la que hace un poco de pendiente arriba empieza a venirse abajo aunque le pise a fondo y en ocasiones teniendo que reducir a 4ª y apurar y volver a cambiar y no pasa de 90 como maximo.
Y por ultimo el otro dia en el parking del mercadona me quede en plena subida para cojer el tiket y para subirla lo pase mal no se paro pq la rampa no son 20 m mas o menos si no ya veriamos...
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i/1993
Hola nano--1236,siento que sigas con problemas,la sonda lambda se encuentra enroscada en los colectores de ESCAPE,de ella sale uno o varios cables(en mi caso 1),segun si tiene calentador o no.Si no se ha cambiado nunca como la mia te va a costar un huevo desenroscarla(con paciencia todo se consigue),el precio....la mia me costo poco menos de 50€ pero supongo que si es con calentador costara mas.nano--1236 escribió:Bueno sigo con el problema este que comento arriba os pongo lo que tiene cambiado nuevo el cohce para descartar cosas y haber que mas me podeis decir GRACIAS:
Bueno espero que lo soluciones pronto ya que andar asi con el coche es un calv ario,lo se, asi que suerte y siento no ver puesto fotos,pero estare 2 semanas fuera de casa y hasta entonces no podre ponerlas.
Un saludo
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
que kilometros tiene?
Por que la vida surge de las sensaciones...
-
- Recién llegado
- 13
-
- Recién llegado
- 13
Una pequeña observacion que no se si puede servir para decantarse por algo:
Cuando esta frio por la mña le cuesta tirar tanto en primera,segunda,etc
Pero si me tiro un buen rato andando con el que ya esta mas que caliente pues solo le cuesta tirar en 4ª y en 5ª en marchas cortas se nota una mejoria notable a la hora de acelerarle.
No se si es indiferente o sirve de algo pero por si acaso jejeje
Cuando esta frio por la mña le cuesta tirar tanto en primera,segunda,etc
Pero si me tiro un buen rato andando con el que ya esta mas que caliente pues solo le cuesta tirar en 4ª y en 5ª en marchas cortas se nota una mejoria notable a la hora de acelerarle.
No se si es indiferente o sirve de algo pero por si acaso jejeje
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
Si el coche tiene un perdida notable de fureza yo iri viendo dos caminos:
-uno, la electronica como el avance ,sondas y demas sensores, revisa todo.
-dos, catalizador muerto,(pero es raro ya que tu coche tiene muy pocos km)
dinos mas sintomas ya que con esto no me ubico en que podria recaer el problema..pon un video por ejemplo.
-uno, la electronica como el avance ,sondas y demas sensores, revisa todo.
-dos, catalizador muerto,(pero es raro ya que tu coche tiene muy pocos km)
dinos mas sintomas ya que con esto no me ubico en que podria recaer el problema..pon un video por ejemplo.
Por que la vida surge de las sensaciones...
- Fleischman
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i (1995-2017)
Si has hecho hace poco la correa de distribucion yo probaria a ajustar el encendido es barato y lo puedes hacer tu, despues seguiria probando otras cosas.
Saludos
Saludos
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
yo estoy tambien interesado en cambiar la sonda lambda........... a ver si lo esplicaras x aki!!.....Gracias
-
- Recién llegado
- 13
Hola ya se arreglo el problema era del delco 100€ me cobraron y va perfecto hasta el momento, asi que lo siento pero no te puedo ayudar con la sonda!
un SALUDO
un SALUDO
-
- Recién llegado
- 13
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
ammmm, pues vigila el consumo por si te han colocado mal la distribución, y ahora te han ajustao el delco acorde a la distribución!!! a mi me pasó!!