Holaa todos,tengo un Toledo stella,1.8, 20v al cual acabo de hacerle cambio de bujias, aceite, filtros,incluyendo el "filtro de polen", limpieza de inyectores con un liquido que se llama "liquido de boyas" asi como limpieza del sistema de combustion o algo asi

; el caso es que hoy al arrancarlo hizo cosas horribles: no arranco solo con la llave, tirò a ahogarse, despues arranco con acelerones y quedo con tirones en el motor; lo lleve de nuevo al taller donde me hicieron el trabajo y me dijo el mecanico que era porque le habia puesto bujias doble platino, de 2 electrodos y que mi carro lleva de 3 electrodos, termino poniendole las mismas bujias que traia previa limpieza con liquido en spray que sirve para limpiar el carburador,al parecer mejoro en el arranque, pero quedo dando tirones al caminar,son muuuy leves, peroa mi me parece extraño que despues de hacerle todo esto quedara asi.
Alguien puede decirme que hacer?? he leido de la sonda lambda,del ralenti,de sensores y en vdd no se que hacer...de hecho ahora mismo deje parado el carro en casa por temor a que el fallo se haga mas grande...en el taller le metieron unos cables para ver si detectaba el fallo pero me dijo el mecanico que no enviaba señal (??), el dia de ayer hizo el mecanico esto mismo y me dijo que salia un error de emision de gases, pero que era porque al carro le quitaron al catalizador...antes de hacerle todo esto el carro no tenia problemas de nada....
De antemano les doy las gracias por la ayuda que puedan darme...aah y una disculpa por la hora,aca en Mexico son las 5 de la tarde con 25 minutos...jaj....sorryy
Atte
Nikoh