REPROGRAMACION
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
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REPROGRAMACION
hola a tod@s.
tengo un toledo tdi sport 150cv del 2004.
recientemente le e hecho una reprogramacion de centralita. la verdad es que el coche va super bien y fino. pero....... es una pasada el humo negro que llega a hechar. y el embrage m patina entre 2500rpm y 3000. ¿es normal? y si no lo es,de que manera lo puedo solucionar.
graciasde antemano tod@s.
saludos.
tengo un toledo tdi sport 150cv del 2004.
recientemente le e hecho una reprogramacion de centralita. la verdad es que el coche va super bien y fino. pero....... es una pasada el humo negro que llega a hechar. y el embrage m patina entre 2500rpm y 3000. ¿es normal? y si no lo es,de que manera lo puedo solucionar.
graciasde antemano tod@s.
saludos.
- toledin
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Re: REPROGRAMACION
Si te patina el embrage es "normal" hasta cierto punto, ya que con la repro aumentas el par del motor, y este hace que patine el embrage si estaba ya al go castigado, o si esta con muchos km ya.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
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Re: REPROGRAMACION
Planteate el cambiar el embrague y no poner nada malo...y lo del humo negro es lo que tiene ser un diesel jajaj, es normal despues de esa repro...
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Re: REPROGRAMACION
ya, lo que pasa que es bastante, incluso me han comentado algo de la bomba inyectora , de regularla o algo asï.
imaginate lo que saldra por el tubo, cuando achuchan 207cv. jajajaja es tremendo..
un saludo!!.
imaginate lo que saldra por el tubo, cuando achuchan 207cv. jajajaja es tremendo..
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Re: REPROGRAMACION
toledin escribió:Si te patina el embrage es "normal" hasta cierto punto, ya que con la repro aumentas el par del motor, y este hace que patine el embrage si estaba ya al go castigado, o si esta con muchos km ya.
que va hoy acabo de hacer los 90.000km.
y nunca me habia fallado el embrague hasta que le e hecho la repro.
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Re: REPROGRAMACION
¿le puedo poner un embrague mejor que el de serie?Enyel escribió:Planteate el cambiar el embrague y no poner nada malo...y lo del humo negro es lo que tiene ser un diesel jajaj, es normal despues de esa repro...
- Enyel
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Re: REPROGRAMACION
207 cv da ahora mismo???que le has hecho aparte de la repro????hombre la bomba inyectora la puedes regular, pero ojo...porque te pedira mas combustible de lo que te pedia sin reprogramar asique poco juego tendras ahi...embragues mejores que el de serie por supuesto que hay, pero prepara guita...
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Re: REPROGRAMACION
Si le has echado encima casi 60 cv, a saber cuanto más par tendrá, normal q patine aunq esté bueno el embrague. soportan unos valores de par un poco por encima de lo q da el motor de serie, pero no creo q "mucho" más, entonces normal. cambia ese embrague o quita par, pq te va a durar 4 días. Acelera suavemente mientras tanto.
lo del humo... es normal, los tdi con repro se ven de lejos como calamares echando tinta cuando echan a correr pa escaparse
un saludo,
Dhusuf.
lo del humo... es normal, los tdi con repro se ven de lejos como calamares echando tinta cuando echan a correr pa escaparse
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Re: REPROGRAMACION
donde has realizado la repro??? dependiendo de donde la hicieras te pueden regular el par motor que da para evitar que te patine el embrague, si empieza a patinar ten en mente que acabara jodiendose, y tendras que cambiarlo tarde o tremprano, ya que puedes quedarte tirado.
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Re: REPROGRAMACION
EStoy con los compañeros, no entiendo mucho al respecto de mecanica, pero una cosa que me dejaron clara cuando reprograme el mio es que como te empieze a resbalar el embrague, te va a tocar reforzar muchas cosas del motor..asi que sopesa el dinero que tendras que invertir pàra que tu motor aguante esos caballos (embrague..turbo...caudalimetro...) o si quieres un pequeño consejo que te hagan un repro de par mas bajo y algun caballo menos...seguro que tu coche lo agradecera cantidad.
Un saludo
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Re: REPROGRAMACION
muchas gracias a todos, lo que pasa que ahora me costaria quitarle esos poquitos caballos que le sobran!!!. porque la verdad es que es digno de ver. solo patina en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª.y cuando se a calentado ya el embrague.
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Re: REPROGRAMACION
Te parece poco que patine en 4 de las 6 marchas???tomasnl escribió:muchas gracias a todos, lo que pasa que ahora me costaria quitarle esos poquitos caballos que le sobran!!!. porque la verdad es que es digno de ver. solo patina en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª.y cuando se a calentado ya el embrague.
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Re: REPROGRAMACION
esque es muy poquito lo que patina a penas 500rpm. y vuelve a coger su plena potencia enseguida...Hephestos escribió:Te parece poco que patine en 4 de las 6 marchas???tomasnl escribió:muchas gracias a todos, lo que pasa que ahora me costaria quitarle esos poquitos caballos que le sobran!!!. porque la verdad es que es digno de ver. solo patina en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª.y cuando se a calentado ya el embrague.
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Re: REPROGRAMACION
Era la opcion mas economica, entiendo q hay gente q ahorra para poner la repro...y una vez puesta creo q es muy barato q te la modifiquen. prueba a quitarle solo un poco...
Si no te quieres desprender de ella ni siquiera de un poco de par, ponle un embrague mas gordo, pq irá a peor.
Si no venias a pdir ayuda sino a comprobar si era normal o tenias algo más, simplemente, si. Es lo normal q se puede esperar. Y cuando te pasen unos miles de km, hay mas cosas normales q pasarán.
precisamente estaba leyendo anteanoche un post en areavag donde salia un turbo partido por la mitad, y al dueño ya le habian dicho q le iba a pasar pq tenia el soplado muy alto, pero se ve q le compensaba dfrutar 4 ó 5 meses del coche "racing" y luego mil y pico de euros de turbo y averia, y vuelta a empezar Por mi...mientras no me haga daño q cada uno haga lo q quiera
un saludo,
Dhusuf.
Si no te quieres desprender de ella ni siquiera de un poco de par, ponle un embrague mas gordo, pq irá a peor.
Si no venias a pdir ayuda sino a comprobar si era normal o tenias algo más, simplemente, si. Es lo normal q se puede esperar. Y cuando te pasen unos miles de km, hay mas cosas normales q pasarán.
precisamente estaba leyendo anteanoche un post en areavag donde salia un turbo partido por la mitad, y al dueño ya le habian dicho q le iba a pasar pq tenia el soplado muy alto, pero se ve q le compensaba dfrutar 4 ó 5 meses del coche "racing" y luego mil y pico de euros de turbo y averia, y vuelta a empezar Por mi...mientras no me haga daño q cada uno haga lo q quiera
un saludo,
Dhusuf.