FranTN escribió:luego el gobierno no sabe que hacer para ganar dinero y prihibe el tuning y pone leyes absurdas para multar y recaudar dinero cuando podrian abrir esta nave cobrando una misera entrada a 10€ y se forrarian con la de gente que iria a visitar ese museo por lo menos yo los pagaba fijoo por ver todo esooo
Seat deja entrar a la prensa china a la Nave A-122, para enseñarles la historia de Seat, ahora que Seat acaba de entrar en china les enseña la Famosa nave, el futuro museo Seat que ojala algun dia se aga realidad y lo puedan abrir al publico.
Exacto el Marina es el seat 10.000.000. Pero El Podium es un Podiun normal del año 92 fijate en la matricula B-****NM , el de la foto del salon era del 91 el proto del podium y como todo prototipo no tiene placa. Despues el podium tubo otro protitipo en el 92 que es el exclusive bicolor verde con garcantazo jajajajaja
Siempre le sacan las fotos a los mismos coches, yo creo que deberian echarle fotos a todos los coches, se que son muchos, pero entrar ahi es un privilegio
toledobetico escribió:Siempre le sacan las fotos a los mismos coches, yo creo que deberian echarle fotos a todos los coches, se que son muchos, pero entrar ahi es un privilegio
Pues si ya que entran que intenten acer fotos de otros coches que tambien hay en la nave aver si al final apruevan lo del museo y dentro de unos añitos vamos a verlo
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Mas fotos de la nave A- 122 ire editando con todas las fotos posibles pero de todas formas os dejo el link para que las podais ver
Como podeis ver ya hay muchisimos restaurados aqui esta un Toledo Policia y al lado el Toledo Gt y el Toledo Marina 10.000.000 le an puesto las taloneras Sport