turbo seat toledo 1.9 TDI reference
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: reference 2006
turbo seat toledo 1.9 TDI reference
hola a todos soy nuevo en el este foro, me apunte pq hace 3 semanas hecomprado a un particular un seat toledo 1.9TDI reference con 117000Km. pero hace una semana empize a notar un silibido que viene del motor muy agudo y hay que quitar la musica para poder escucharlo, no se si tenia ese sonido antes de comparlo o no? en todo caso antes de comprarlo lo lleve a fuet ver de sevilla y me han dicho que el coche no tiene nigun problema, pero esta mañana lo lleve a un taller de la calle y me dijo que le silbido viene del turbo mal asunto? que tipo de turbo llevan esos coches ? y como se puede consiguir la referencia desomtando el turbo y se puede ver desde fuera? y la otra pregunta por cuanto me saldra la broma? pq hablando con el mecanico me dijo que lo mas caro sera la mano de obra pero q el turbo se puede comparar uno reparado que sale mas barato que le nuevo.Muchas gracias
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: turbo seat toledo 1.9 TDI reference
Hola redu.
Ese silbido que comentas en principio debería ser normal, el turbo al funcionar produce un ruido característico similar a un silbido.
Yo preguntaría en otro taller y les pediría que se diesen una vuelta contigo en el coche. Mas que nada por comparar opiniones.
Ese silbido que comentas en principio debería ser normal, el turbo al funcionar produce un ruido característico similar a un silbido.
Yo preguntaría en otro taller y les pediría que se diesen una vuelta contigo en el coche. Mas que nada por comparar opiniones.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Que tal redu,
Yo tengo un MK1, el silvidom tambien lo oigo yo desde que salio de la casa. Cuando aceleras ya empieza a silvar y cuando sueltas el pedal del gas para cambiar también.
Yo diria que es normal, vamos en el mio siempre lo ha sido y a dia de hoy 335.000 kilometos silvando de esa manera. A ver que te comentan los compañeros por aqui.
Yo tengo un MK1, el silvidom tambien lo oigo yo desde que salio de la casa. Cuando aceleras ya empieza a silvar y cuando sueltas el pedal del gas para cambiar también.
Yo diria que es normal, vamos en el mio siempre lo ha sido y a dia de hoy 335.000 kilometos silvando de esa manera. A ver que te comentan los compañeros por aqui.
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000
Hola redu, yo tengo un mk2 y ese silvido lo oigo de toda la vida y no me ha dado ningun problema de potencia si no tienes problemas de potencia dejalo estar y con respecto a los talleres ten cuidado ante la duda siempre barren para casa.
saludos.
saludos.
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
oye redu mientras que el coche acelera bien el silvido ese o como se escribe da igual.no te calientas la cabeza
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: reference 2006
muchas gracias a todo el mundo, lo lleve a un taller y me dijo que el sonido viene del turbo en principio puede durar año o mas depende pero acabara rompiendose. asi que a ver como evoluciona. pregunatare en mas talleres
un saludo
un saludo
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Si suena así (http://www.youtube.com/watch?v=kfSLIyXR9Y8) es que el turbo esté ya en las últimas y si suena así es que en teoría está bien (http://www.youtube.com/watch?v=z4LW8ZdR ... re=related) aunque siempre hay terminos medios, que no quiere decir que el turbo este mal.
Si puedes hacer un vídeo mejor que mejor y te decimos, pero veo que ya en el taller te han dicho que no te preocupes, así que sin problemas.
Un saludo
Si puedes hacer un vídeo mejor que mejor y te decimos, pero veo que ya en el taller te han dicho que no te preocupes, así que sin problemas.
Un saludo