Muy buenas compañeros,necesito ayuda os cuento,
el otro dia fui a petrolear el motor de mi tdi 90,de camino a casa empezo a dar tirones y se me paro dos veces,una vez en casa ya ni arrancaba,empeze a soltarle las conexiones y a soplarlas con aire para quitar la humedad que hubiera quedado y arrancó pero persisten los tirones y el problema se centra en un mazacote o pipa llena de cables que se encuentra debajo de los tubos del intercooler en el vano motor,deben controlar la bomba de inyección y un par de cosas mas ya que la palpo y empieza a dar los tirones,consegui abrirla y secar todas las conexiones pero persiste los tirones,que os parece?como se llama dicha pipa?surgiere posicion dicha pipa?gracias compis soy un poco pesaoo
problema eléctrico(tirones)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI 90/1997
-
- Novato en el foro
- 13
-
- Novato en el foro
- 13
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: problema eléctrico(tirones)
hola compañero al mio tambien le pasa de vez en cuando que hace el burro, pero como no lo uso no em a corrido prisa arreglarlo pero tambien a podido dar la casualidad que era cuando llovia, como as solucionado tu problema al final?
y me alegro que lo hayas solucionado compy
y me alegro que lo hayas solucionado compy
- podasetos71
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Paciencia motorbis_90, nos gustaría prestar ayuda al momento. Por cierto me alegro que solucionaras el problema, ¿en qué quedó la cosa? ¿fué del conector redondo y la humedad?. Salu2...
-
- Novato en el foro
- 13
si ya solucionado pues se trato del fusible de la luz de marcha atras,ahora mismo no llevo el fusible conectado porque si no empieza con la historia me deja tirado,supongo q se abra empapado el interruptor de la marcha atras se lo e secado con aire pero sige con lo mismo asiq solo me queda esperar,supongo gracias a todos de todas formas!un saludo