problema eléctrico(tirones)

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
motorbis_90
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: TDI 90/1997

problema eléctrico(tirones)

Mensaje por motorbis_90 »

Muy buenas compañeros,necesito ayuda os cuento,
el otro dia fui a petrolear el motor de mi tdi 90,de camino a casa empezo a dar tirones y se me paro dos veces,una vez en casa ya ni arrancaba,empeze a soltarle las conexiones y a soplarlas con aire para quitar la humedad que hubiera quedado y arrancó pero persisten los tirones y el problema se centra en un mazacote o pipa llena de cables que se encuentra debajo de los tubos del intercooler en el vano motor,deben controlar la bomba de inyección y un par de cosas mas ya que la palpo y empieza a dar los tirones,consegui abrirla y secar todas las conexiones pero persiste los tirones,que os parece?como se llama dicha pipa?surgiere posicion dicha pipa?gracias compis soy un poco pesaoo
motorbis_90
Novato en el foro
13

Re: problema eléctrico(tirones)

nadie opina nada??
motorbis_90
Novato en el foro
13

solucionado
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

hola compañero al mio tambien le pasa de vez en cuando que hace el burro, pero como no lo uso no em a corrido prisa arreglarlo pero tambien a podido dar la casualidad que era cuando llovia, como as solucionado tu problema al final?
y me alegro que lo hayas solucionado compy
podasetos71
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98

Mensaje por podasetos71 »

Paciencia motorbis_90, nos gustaría prestar ayuda al momento. Por cierto me alegro que solucionaras el problema, ¿en qué quedó la cosa? ¿fué del conector redondo y la humedad?. Salu2...
motorbis_90
Novato en el foro
13

si ya solucionado pues se trato del fusible de la luz de marcha atras,ahora mismo no llevo el fusible conectado porque si no empieza con la historia me deja tirado,supongo q se abra empapado el interruptor de la marcha atras se lo e secado con aire pero sige con lo mismo asiq solo me queda esperar,supongo gracias a todos de todas formas!un saludo
Responder