silbido al acelerar
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003
silbido al acelerar
hola a todos, me compre un seat toledo hace una semana con 147000 kms , es el tdi de 130 cv, y la verdad es que hasta ahora estoy muy contento con el, va genial, pero al acelerar noto como un silbido en el motor no se si sera una cosa normal, era solo por saber si tengo que preocuparme de algo. Aparte los amortiguadores suenan cada vez que cojo un bache, se pueden engrasar o algo para que no hagan ruido??
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: silbido al acelerar
No te preocupes, es el turbo. Todo normal.
El ruido de la suspensión que comentas, lo mas probable es que sea de los silentblock de la suspensión. No te preocupes demasiado, no es nada grave. Los puedes engrasar, pero a la larga sonarán de nuevo. Si es muy molesto lo mejor es cambiarlos. No es excesivamente caro.
El ruido de la suspensión que comentas, lo mas probable es que sea de los silentblock de la suspensión. No te preocupes demasiado, no es nada grave. Los puedes engrasar, pero a la larga sonarán de nuevo. Si es muy molesto lo mejor es cambiarlos. No es excesivamente caro.
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
Exacto,suenan cómo los muelles de una cama vieja.zoserone escribió:No te preocupes, es el turbo. Todo normal.
Saludos.
IMG-20201128-233351
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Hola pues para empezar te voy a echar un poco la broncajgondie escribió:hola a todos, me compre un seat toledo hace una semana con 147000 kms , es el tdi de 130 cv, y la verdad es que hasta ahora estoy muy contento con el, va genial, pero al acelerar noto como un silbido en el motor no se si sera una cosa normal, era solo por saber si tengo que preocuparme de algo. Aparte los amortiguadores suenan cada vez que cojo un bache, se pueden engrasar o algo para que no hagan ruido??
por favor primero deberias de presentarte al foro, despues poner tus dudas o exponer tus problemas.
Por otro lado lo del silbido, es difícil poder asegurarte lo que es, el turbo tiene un sonido así, pero también puede haber otro silbido si algún manguito tiene una fuga de aire, deberías si te es posible probar a oír otro Toledo o Leon, para que puedas identificar que efectivamente sea el Turbo, hace menos de 10 días saque el taller de una reparación y le apareció un silbido que desde luego yo diferenciaba perfectamente del del turbo, pero otra persona no lo identificaba y lo confundia con el del turbo era una junta de la EGR que no estaba perfectamente colocada.
Un saludo
- victormeireles
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 110cv DE 2000
Ola,
mis amortiguadores del tren delantero acen tambien mucho ruido.
Podriais explicar-me mejor lo que son los "silentblock de la suspensión"???? para ver si resuelvo...
mis amortiguadores del tren delantero acen tambien mucho ruido.
Podriais explicar-me mejor lo que son los "silentblock de la suspensión"???? para ver si resuelvo...