Un gran Duda...
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Aun no Tengo
Un gran Duda...
Hola amigos como ya dije en mi post de presentación tengo un XANTIA 1.8i 16V de 1997 andaba buscando un coche diésel y me han ofrecido un magnus de 1997 un taller resulta que le han montado un motor de golf 3 TDI de 90Cv y no se como lo veis y que opinión podéis darme porque mi xantia esta cojonudo con 180mil km ni un problema, y lo del motor de golf 3 tdi me genera dudas..
Saludos y buena comunidad!
Saludos y buena comunidad!
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Un gran Duda...
dudas ninguna, es una roca, sino que te lo digan los que lo tienen, yo tengo el tdi 110cv y vamos, duriismo, aparte de tirar muy bien
-
- Novato en el foro
- 13
Pero a mi las dudas me las genera q el motor es cambiado y le an puesto el del golf 3 por eso m genera dudas
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
EloYGomeZ escribió:Pero a mi las dudas me las genera q el motor es cambiado y le an puesto el del golf 3 por eso m genera dudas
son iguales, el del golf que el del toledo
-
- Novato en el foro
- 13
Gracias amigo mñn voy a ir a verlo ya mñn os cuento haber como a ido y cual es el resultado ejjejejetoledobetico escribió:EloYGomeZ escribió:Pero a mi las dudas me las genera q el motor es cambiado y le an puesto el del golf 3 por eso m genera dudas
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
de nada, ya nos contarásEloYGomeZ escribió:Gracias amigo mñn voy a ir a verlo ya mñn os cuento haber como a ido y cual es el resultado ejjejejetoledobetico escribió:EloYGomeZ escribió:Pero a mi las dudas me las genera q el motor es cambiado y le an puesto el del golf 3 por eso m genera dudas
-
- Novato en el foro
- 13
Bueno chicos no era oro todo lo que relucía, no era un magnus era un xxx ( no se la versión jijijji falta de experiencia con toledo) era del año 1992 el motor era el 1.9D del un golf 3, me ofrecían el coche y 200€ y creo que por eso no lo voy a cambiar ya que mi coche es del 1997 pero con todos los extras y es de un único dueño bueno de 2 mi tío y yo jejejejej, no desisto en el empeño de tener un toledo diésel mñn voy a ver uno del 95 diésel el 1.9D haber que sucede gracias por la atención seguiré dando guerra por la comunidad que me parece bastante buena y os contare que pasa mñn jejeje
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
jaja buena eleccion, porque aunque me encantan los toledos, el tuyo es mas nuevo...., mirate el TDI 110cv del 98, o el 90cv, hasta el 2.0 16V 150cv gasolinason motores muy bueno, otro que es duro como una roca es e 1.9 Turbo Diesel de 75cv, gasta muy poco y va muy bien ya nos contarás
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV MAGNUS
pienso que acostumbrado al xantia si te pillas un toledo atmosferico el cambio seria muy brusco,yo cambie un golf 3-1.9,d 64cv por comprarme un tdi de 110cv y el cambio es abismal.
aunque el golf ya tenia 327.000 km y ningun problema son motores muy robustos pero les cuesta cojer velocidad.
aunque el golf ya tenia 327.000 km y ningun problema son motores muy robustos pero les cuesta cojer velocidad.
-
- Novato en el foro
- 13
el xantia es atmosférico es un 1.8i 16V Gasolina .....
Informo que no hemos llegado a un acuerdo con el del toledo una pena esta muy bien.... Seguiremos buscando...
Informo que no hemos llegado a un acuerdo con el del toledo una pena esta muy bien.... Seguiremos buscando...
-
- Recién llegado
- 14
si bueno yo solo te digo que un 1,9 d pelado anda mas bien poco y el cambio lo vas a notar en consumo vas a mejor pero de prestaciones olbidate.
-
- Novato en el foro
- 13
ya imagino, pero como digo el trato se fue al garete el hombre se pensó que tenia un ferrari y como lo dije mi coche es de único dueño también y esta perfectamente cuidado y es mas nuevo que el tuyo con mas extras que el tuyo y aun así quería que le diera mas de lo que vale lo siento pero quiero un diesel pero no me gusta que me engañen jajajaja así que nada a seguir esperando ....
-
- Recién llegado
- 14
Pues yo hace tiempo antes de comprar mi toli,mire algun xantia hdi estava muy bien de precio y es un coche que de linea no me disgusta,la mecanica es fiable y no andan mal.
Pero me hecho atras el tema de la suspension,las dichosas esferas no me gustan nada.
que opinion tienes tu sobre ese tema
Pero me hecho atras el tema de la suspension,las dichosas esferas no me gustan nada.
que opinion tienes tu sobre ese tema
-
- Novato en el foro
- 13
Yo lo cambio primero por el gasto descomunal que hace de gasolina para los KM que yo hago, el tema de las esferas es un problemilla o otro gasto que un coche no debe tener si muy cómodo pero como hagas muchos km y pases por mucho resaltos al día por tu ciudad o lo metas mucho por el campo cada año a cambiarlas y claro son mínimo 4 a 30€ nuevas cada una o 12 de desguace sin saber el estado que tienen....
Pero bueno es historia al final lo eh vendido y me eh echo con un audi 80 1.9TDI 90Cv con 214mil km me salido cojonudo de precio es del año 95 , pero seguro que se lo quede mi padre ya que su KIA carnival esta dando problemas y gordos, asi que sigo a la busqueda de un Toledo TDI jejeje que no este muy caro
Pero bueno es historia al final lo eh vendido y me eh echo con un audi 80 1.9TDI 90Cv con 214mil km me salido cojonudo de precio es del año 95 , pero seguro que se lo quede mi padre ya que su KIA carnival esta dando problemas y gordos, asi que sigo a la busqueda de un Toledo TDI jejeje que no este muy caro
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
buen coche, bue coche, pues eso, pillate un Toledo TDI, que los hay buenos y baratos, pero claro, tines que buscar bien jeje