Un gran Duda...

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

EloYGomeZ
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: Aun no Tengo

Un gran Duda...

Mensaje por EloYGomeZ »

Hola amigos como ya dije en mi post de presentación tengo un XANTIA 1.8i 16V de 1997 andaba buscando un coche diésel y me han ofrecido un magnus de 1997 un taller resulta que le han montado un motor de golf 3 TDI de 90Cv y no se como lo veis y que opinión podéis darme porque mi xantia esta cojonudo con 180mil km ni un problema, y lo del motor de golf 3 tdi me genera dudas..

Saludos y buena comunidad!
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Re: Un gran Duda...

Mensaje por toledobetico »

dudas ninguna, es una roca, sino que te lo digan los que lo tienen, yo tengo el tdi 110cv y vamos, duriismo, aparte de tirar muy bien
EloYGomeZ
Novato en el foro
13

Mensaje por EloYGomeZ »

Pero a mi las dudas me las genera q el motor es cambiado y le an puesto el del golf 3 por eso m genera dudas
toledobetico
Máster del foro
14

EloYGomeZ escribió:Pero a mi las dudas me las genera q el motor es cambiado y le an puesto el del golf 3 por eso m genera dudas

son iguales, el del golf que el del toledo
EloYGomeZ
Novato en el foro
13

Mensaje por EloYGomeZ »

toledobetico escribió:
EloYGomeZ escribió:Pero a mi las dudas me las genera q el motor es cambiado y le an puesto el del golf 3 por eso m genera dudas

Gracias amigo mñn voy a ir a verlo ya mñn os cuento haber como a ido y cual es el resultado ejjejeje
toledobetico
Máster del foro
14

EloYGomeZ escribió:
toledobetico escribió:

Gracias amigo mñn voy a ir a verlo ya mñn os cuento haber como a ido y cual es el resultado ejjejeje
de nada, ya nos contarás ;)
EloYGomeZ
Novato en el foro
13

Mensaje por EloYGomeZ »

Bueno chicos no era oro todo lo que relucía, no era un magnus era un xxx ( no se la versión jijijji falta de experiencia con toledo) era del año 1992 el motor era el 1.9D del un golf 3, me ofrecían el coche y 200€ y creo que por eso no lo voy a cambiar ya que mi coche es del 1997 pero con todos los extras y es de un único dueño bueno de 2 mi tío y yo jejejejej, no desisto en el empeño de tener un toledo diésel mñn voy a ver uno del 95 diésel el 1.9D haber que sucede gracias por la atención seguiré dando guerra por la comunidad que me parece bastante buena y os contare que pasa mñn jejeje
toledobetico
Máster del foro
14

jaja buena eleccion, porque aunque me encantan los toledos, el tuyo es mas nuevo...., mirate el TDI 110cv del 98, o el 90cv, hasta el 2.0 16V 150cv gasolinason motores muy bueno, otro que es duro como una roca es e 1.9 Turbo Diesel de 75cv, gasta muy poco y va muy bien ;) ya nos contarás
PEKEPUM
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV MAGNUS

Mensaje por PEKEPUM »

pienso que acostumbrado al xantia si te pillas un toledo atmosferico el cambio seria muy brusco,yo cambie un golf 3-1.9,d 64cv por comprarme un tdi de 110cv y el cambio es abismal.
aunque el golf ya tenia 327.000 km y ningun problema son motores muy robustos pero les cuesta cojer velocidad.
EloYGomeZ
Novato en el foro
13

Mensaje por EloYGomeZ »

el xantia es atmosférico es un 1.8i 16V Gasolina .....

Informo que no hemos llegado a un acuerdo con el del toledo una pena esta muy bien.... Seguiremos buscando...
PEKEPUM
Recién llegado
14

Mensaje por PEKEPUM »

si bueno yo solo te digo que un 1,9 d pelado anda mas bien poco y el cambio lo vas a notar en consumo vas a mejor pero de prestaciones olbidate.
EloYGomeZ
Novato en el foro
13

Mensaje por EloYGomeZ »

ya imagino, pero como digo el trato se fue al garete el hombre se pensó que tenia un ferrari y como lo dije mi coche es de único dueño también y esta perfectamente cuidado y es mas nuevo que el tuyo con mas extras que el tuyo y aun así quería que le diera mas de lo que vale lo siento pero quiero un diesel pero no me gusta que me engañen jajajaja así que nada a seguir esperando ....
PEKEPUM
Recién llegado
14

Mensaje por PEKEPUM »

Pues yo hace tiempo antes de comprar mi toli,mire algun xantia hdi estava muy bien de precio y es un coche que de linea no me disgusta,la mecanica es fiable y no andan mal.
Pero me hecho atras el tema de la suspension,las dichosas esferas no me gustan nada.
que opinion tienes tu sobre ese tema
EloYGomeZ
Novato en el foro
13

Mensaje por EloYGomeZ »

Yo lo cambio primero por el gasto descomunal que hace de gasolina para los KM que yo hago, el tema de las esferas es un problemilla o otro gasto que un coche no debe tener si muy cómodo pero como hagas muchos km y pases por mucho resaltos al día por tu ciudad o lo metas mucho por el campo cada año a cambiarlas y claro son mínimo 4 a 30€ nuevas cada una o 12 de desguace sin saber el estado que tienen....

Pero bueno es historia al final lo eh vendido y me eh echo con un audi 80 1.9TDI 90Cv con 214mil km me salido cojonudo de precio es del año 95 , pero seguro que se lo quede mi padre ya que su KIA carnival esta dando problemas y gordos, asi que sigo a la busqueda de un Toledo TDI jejeje que no este muy caro
toledobetico
Máster del foro
14

buen coche, bue coche, pues eso, pillate un Toledo TDI, que los hay buenos y baratos, pero claro, tines que buscar bien jeje
Responder