problema de potencia

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
nano67
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: stela 2003

problema de potencia

Mensaje por nano67 »

Hola soy nuevo en el foro tengo un toledo 90cv 2003 y no tiene potencia con 130 mil km. me podria decir alguien que puede ser pues le limpie la gr y el colector y tambien cambie todos los manguitos de vacio pero sigue lo mismo.gracias de antemano soy de cordoba y mellamo nano
X-16
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: Año 2004 Stella tdi

Re: problema de potencia

Mensaje por X-16 »

Que tal muy buenas yo también soy nuevo pero creo que los más antiguos del lugar te dirían que deberías de haberte presentado antes (espero no pasarme de listo que lo mismo te has presentado y yo como no controlo mucho el foro pues lo mismo me he colado).
Al tema, si te sirve de ayuda yo me tiré más de un mes con problemas de potencia, me empezaron a acojonar con que tenía tocado el turbo (1200 euros), el coche cada vez iba peor, le pisaba a fondo y nada, que no respondía, pero dí con un mecánico de puta madre y me dijo que si me habían mirado "EL TUBO COLECTOR DE LA ADMISIÓN", le dije que no, me lo desmontó y ni te imaginas lo que pudo salir de allí entre carbonilla y mierda, parecía que tuviese un gato negro dentro. Lo dicho "EL TUBO COLECTOR DE LA ADMISIÓN", me puso uno reciclado totalmente limpio todo por 80 euros. No te imaginas que cambio, el coche va como un tiro, (ojo me recomendo que durante una semana no pasase de 2000 revoluciones, ya que podía petar el turbo).
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

no te as colao no jajaj eso es facil de saver si en el perfil solo pone que tiene 1 mensaje y no esta en nuevos miembros posteado es que no esta presentado jajaja porfavor presentate que solo son 5 min y son las normas hombre
mirate por el buscador arriba a la derecha que sobre el tema perdida de potencia se a hablado bastante haber si encuentras algo que te pueda ayudar compy
nano67
Novato en el foro
13

Mensaje por nano67 »

perdon por la torpeza. hola soy angel de cordoba y mis amigos me llaman nano como he comentado anteriormente tengo untoledo mk2 90cv y estoy aburrido por la falta de potencia. referente a limpiarle el colector de de admision lo hice ayer y esta igual seguire buscando alguna solucion por aqui un saludo al foro y perdo por mi torpeza es la primera vez que entro en un foro.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

ajjajaj aqui no era onde devias presentarte socio jajaj sino aqui
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... start=5310
no te preocupes quenadie nace aprendido ;)
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

Hola Nano,soy Luis,antes de nada yo haria una pequeña inversion de unos 5 euros comprando tubitos y cambiarlos todos completamente,me refiero a los tubitos que van por las valvula n75 etc etc,del tubo necesitarasunos 2,5 m de 3.2x7 triple capa que son mas resistentes y 1,5 de 4,0x9 tambien de triple capa y un trozo pequeño como de 0,5 m de 5mm ,te sobrara un poco de cada pero seguro que se te va a quitar la tonteria de la perdida de potencia,te repito cambia todos incluso el que va al turbo y el otro que sale de la bola negra que va debajo del protector del motor,ya nos contaras
nano67
Novato en el foro
13

Mensaje por nano67 »

hola de nuevo he cambiado los manguitos esta manaña y sigue igual. como saber si es el turbo?
un saludo
nano67
Novato en el foro
13

Mensaje por nano67 »

hola a todos despues de tanto tiempo porfin tengo el problema resuelto.los capus que lo habian tocado me habian cambiado un tubito de posicion y los tubitos no eran los correctos,junto con el cauda que estaba tocado,ya esta al cien por cien denuevo.un saludo al foro.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

enorabuena nano ahora a disfrutarlo ;) :aplauso :aplauso
nano67
Novato en el foro
13

Re:cambiar tgf por tgv

Mensaje por nano67 »

hola de nuevo a todos, tengo una pregunta en busca de respuesta. para cambiar el tgf por un tgv teniendo todas las piezas incluso la centralita. ¿Sera muy complicado? y los tubitos ¿como tendrian que ir colocados?. Si algun fenomeno me pudiese orientar. un saludo para todos y gracias
Última edición por nano67 el 02 May 2012 11:24, editado 1 vez en total.
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Seat

Mensaje por Killer_SFC »

Complicado si que es, por que tienes que cambiar aparte del turbo y centralita, los inyectores, bomba, etc.
Yo optaría por hacerle una repro, que si no lo montas tu con ayuda de alguien va a ser un buen dinerito el ajustarlo todo...
Responder